¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> Molino rentable?

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 21.06.2016, 23:02

Don_CoCA
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
Hola a todos.
 
Soy novato en el juego. Creo que ya estoy teniendo un margen alto de ganancias que me permiten realizar alguna que otra inversión.
Pero de qué manera un Molino puede se rentable si toda la harina que se oferta es de calida 1.00 ? Hay una que otra de más calidad pero a un precio no rentable.
 
Saludos y espero me ayuden.   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

28.06.2016, 04:39

Z37A
Diez años con Wirtonomics Zapa, VII-XV puesto Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!"
m:
Z37A Capital
 
Lamentablemente si no tenes un campo de trigo es imposible conseguir trigo a buen precio de mayor calidad a 1... por lo pronto si subis el nivel de tecnologia, por mas que compres harina de calidad 1, va a subir la calidad de la harina.
 
Si la idea es si o si conseguir trigo de mayor calidad, vas a necesitar una granja agricola o un acuerdo comercial con alguien que tenga alguna(cosa dificil). Igual de tener una granja agricola, la verdad no se si justifica tanto gastar el trigo de mayor calidad en molinos, estos consumen mucho trigo, mas que nada justifica para tener animales de mayor calidad para producir leche, carne, embutidos, huevos, etc.... 
 

29.06.2016, 02:52

Balti_10
Cuatro años con Virtonomics
Jubilee Ten Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
los molinos se pueden hacer rentables en muy poco tiempo siempre y cuando sea precio razonable y consigas compradores, obvio no deja una ganancia abultada 
 

30.06.2016, 06:25

Don_CoCA
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
Gracias a ambos x las respuestas 
 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores-> Molino rentable?

  • Página:
  • 1