¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> Empresa Subordinada

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 17.06.2016, 02:50

Balti_10
Cuatro años con Virtonomics
Jubilee Ten Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
estoy investigando el nivel tecnológico 8 de la fabrica de repuestos, y cuando voy al laboratorio me dice que tengo que elegir una de las dos fabricas que tengo para continuar la investigación. y ahora voy a la fabrica y me aparece un icono que dice empresa subordinada, eso tiene algún efecto negativo o influye en algo a la fabrica? el icono es un foco verde   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

18.06.2016, 00:24

d29582
Seis años con Virtonomics
 
que yo sepa influye el % de la fábrica en la rápidez de investigación de la tecnología pero no creo que influya en nada en la fábrica.
Saludos¡ 
 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores-> Empresa Subordinada

  • Página:
  • 1