¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> Amortizacion de equipos

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 30.05.2016, 18:19

Z37A
Diez años con Wirtonomics Zapa, VII-XV puesto Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!"
m:
Z37A Capital
 
Consulta, que tan real es la duración de los equipos tecnicos que aparece en analitica?
 
Por ejemplo Traineras, dice "Duración del equipamiento básico (en virto-años): 5 " que quiere decir? cuanto tienen de vida útil REAL? o sea cada cuantos recalculos se deben cambiar?   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

31.05.2016, 07:56

Rogue_Cat
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Por la contribución al desarrollo de Virtonomics Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
l:
Catnipalot
m:
Catnipalot
 
Pues no te fíes mucho de mi respuesta, pero creo que es el tiempo en el que te amortiza el coste del equipamiento. Ejemplo, lo que te cuesten instalar los barcos, te lo reparte el coste de amortización en esos 5 virto-años (260 recálculos).
 
Pero el equipamiento se desgasta más rápidamente, antes de poder amortizarlo, parece ser. Lo dicho, no he mirado esto muy a fondo. 
 

31.05.2016, 21:21

Z37A
Diez años con Wirtonomics Zapa, VII-XV puesto Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!"
m:
Z37A Capital
 
Rogue_Cat
Pues no te fíes mucho de mi respuesta, pero creo que es el tiempo en el que te amortiza el coste del equipamiento. Ejemplo, lo que te cuesten instalar los barcos, te lo reparte el coste de amortización en esos 5 virto-años (260 recálculos).
 
Pero el equipamiento se desgasta más rápidamente, antes de poder amortizarlo, parece ser. Lo dicho, no he mirado esto muy a fondo.

Estaria buenio en la informacion del bien se informe cuantos recalculos puede funcionar pro ejemplo, tengo una estacion pesquera con 1 solo barco(vendo lo justo no pienso comprar mas por el momento), es algo caro, y bueno, para saber bien el costo deberia saber cuantas veces ese barco saldra a pescar no? jeje, ahora si en la informacion de analitica dijera, el barquito podra salir a pescar X cantidad de recalculos en calidad 1, con codiciones optimas, seria muuuyyy util, asi te aseguras el minimo... obvio que si uno sube la calidad del barco este tendra que soportar mas... y si la tecnoogia sube de nivel lo mismo(aunque compensa con que cada suba el barquito trae mas carga). 
 

04.06.2016, 20:42

DukeLeto
Tres años con Virtonomics
Ocho años con Virtonomics
Ocho años con Virtonomics
n:
Dranis Finance
 
En teoría aparte de repartir el coste en el tiempo que va a durar, también indica lo que realmente va a durar, antes de tener que sustituirlo
Si tienes solo una trianera como dijo Rogue te durara 260 recalculos (260 días reales)
Si tienes 10 cada 26 recalculos tendrás q sustituir (comprar) 1
Si tienes 100 cada 2,6 recalculos tendrías q sustituir 1
 
El problema de solo tener 1 es que cuando el desgaste pasa un porcentaje se empieza a perder eficiencia, y llegan los problemas, porque o dejas que cada vez se produzca menos o la sustituyes perdiendo bastante dinero. En el caso de las Trianeras si no recuerdo mal a partir del 4% de desgaste se pierde eficacia, así que si quieres no perder eficacia y aprovecharlas al máximo deberías tener 25. Para que cuando llegues al 4% represente 1 y puedas sustituirla
No se si me he explicado bien o si estoy equivocado 
 

09.06.2016, 19:32

Z37A
Diez años con Wirtonomics Zapa, VII-XV puesto Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!"
m:
Z37A Capital
 
DukeLeto
En teoría aparte de repartir el coste en el tiempo que va a durar, también indica lo que realmente va a durar, antes de tener que sustituirlo
Si tienes solo una trianera como dijo Rogue te durara 260 recalculos (260 días reales)
Si tienes 10 cada 26 recalculos tendrás q sustituir (comprar) 1
Si tienes 100 cada 2,6 recalculos tendrías q sustituir 1
 
El problema de solo tener 1 es que cuando el desgaste pasa un porcentaje se empieza a perder eficiencia, y llegan los problemas, porque o dejas que cada vez se produzca menos o la sustituyes perdiendo bastante dinero. En el caso de las Trianeras si no recuerdo mal a partir del 4% de desgaste se pierde eficacia, así que si quieres no perder eficacia y aprovecharlas al máximo deberías tener 25. Para que cuando llegues al 4% represente 1 y puedas sustituirla
No se si me he explicado bien o si estoy equivocado

Ya pase el 4% hace 2 recalculos, sigo probando a ver como dura... no bajo eficacia aun por suerte. Muy bueno el dato ese de 260 recalculos!!!! 
 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores-> Amortizacion de equipos

  • Página:
  • 1