¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> Alcalde, Gobernador, Lider de estado...

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 30.04.2016, 03:26

Z37A
Diez años con Wirtonomics Zapa, VII-XV puesto Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!"
m:
Z37A Capital
 
Hola, alguno sabe como es el tema si uno quiere legar a ser gobernador, alcalde o primer ministro? Por lo que vi al llegar a eso uno podria tomar ciertas medidas para mejorar las ciudades, paises o regiones.... me intereso el tema y bueno me gustaria saber como se puede llegar a alcalde pro ejemplo, qu requerimientos hay, que habria que hacer, etc.... en la wiki en ingles no logre encontrar nada.   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

03.05.2016, 00:38

Rogue_Cat
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Por la contribución al desarrollo de Virtonomics Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
l:
Catnipalot
m:
Catnipalot
 
En el capítulo 4 de las normas de Virtonomics hablan un poco a modo introducción sobre el tema de la política, pero sólo eso, como introducción breve:
http://es.virtonomics.com/mary/main/law/main_law ...
 
Para iniciar elecciones:
http://es.virtonomics.com/mary/forum/forum_new/48/topic/100630/view/m:99902754#99902754 ...
 
Aquí añado que para que unas elecciones de alcalde tengan éxito, hace falta al menos un 50% de electorado activo. Si hay más del 50% que dicen "no van a votar", las elecciones son fallidas automáticamente. El resto depende del peso político que se tenga en la ciudad, definido por el valor total de las ventas de tus tiendas y servicios. A esto le llaman las "personas influyentes".
 
Reciclo un post antiguo con algo de info sobre los gobernadores:
http://es.virtonomics.com/mary/forum/forum_new/48/topic/100488/view/m:99902333#99902333 ...
 
Para gobernador, lo que genera peso político es la cantidad de impuestos sobre el beneficio que generes en dicha región, las ventas regionales de energía eléctrica desde las centrales y la cantidad de instalaciones por puntos que tengas (excepto villas: plantaciones, pesqueras, minas, etc).
 
El tema de Líderes de Estado lo tengo que revisar un poco, que lo tengo algo nublado en estos momentos. 
 

03.05.2016, 04:14

Z37A
Diez años con Wirtonomics Zapa, VII-XV puesto Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!"
m:
Z37A Capital
 
Como siempre, una respuesta excelente de tu parte!
 
Por lo que veo es algo mas complicado de lo que esperaba, requiero si o si, por asi decirlo de una villa en la ciudad donde quiera ser Alcalde.... bueno, tendré que ir viendo mas adelante esto, ya que para tener una villa hay que tener puntos de juego y bastantes ingresos. 
 

03.05.2016, 17:45

Rogue_Cat
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Por la contribución al desarrollo de Virtonomics Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
l:
Catnipalot
m:
Catnipalot
 
Añado por si acaso, que sólo pueden iniciar elecciones el líder del partido político o los nombrados "consejeros", con rango para iniciar elecciones y tal. Pero basta con que cualquier miembro del partido tenga la villa requerida para la función que sea. 
 

04.05.2016, 04:06

Z37A
Diez años con Wirtonomics Zapa, VII-XV puesto Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!"
m:
Z37A Capital
 
Rogue_cat tus explicaciones son excelentes, lamentablemente parece que el tema es bastante complicado! je.... Lo que estoy entendiendo en esto es que si o si es necesario tener alguna villa, la cual requiere puntos del juego. Estoy entendiendo bien eso? O sea sin una villa uno no puede llegar a nada en la politica mas que pertenecer a algun partido? 
 

04.05.2016, 18:57

Rogue_Cat
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Por la contribución al desarrollo de Virtonomics Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
l:
Catnipalot
m:
Catnipalot
 
Depende. Básicamente necesitas como poco una villa de tamaño 1 (1 punto), y puedes esperar o pactar con otro que tenga una villa 2 para que inicie las elecciones en esa ciudad. Había una plataforma política (Ultra-Liberales, no confundir con los Liberales) que puede iniciar elecciones a alcalde sin tener villas, así que se pueden pactar elecciones con alguno de ellos (si los hay) para que tú puedas proponer candidato.
 
Para gobernador, si eres de un partido clerical puedes iniciar las elecciones sin tener villas. Basta con que tengas al menos un asiento en el Consejo de Gobernador para poder iniciarlas. Los otros necesitarían una villa 3 para iniciarlas, ó una villa 2 para proponer candidato propio.
 
Yo fui reuniendo puntos todo a base de Broker-Yard y tenders (aunque cuando yo entré era mucho más fácil), es un camino lento, pero poco a poco se consigue.
 
Ultra-Liberales = Alcaldes sin villas
Clericales = Gobernadores sin villas
 
Pero si eres el fundador de tu propio partido, necesitas al menos 3 puntos. 
 

05.05.2016, 23:46

Z37A
Diez años con Wirtonomics Zapa, VII-XV puesto Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!"
m:
Z37A Capital
 
Rogue_Cat
Depende. Básicamente necesitas como poco una villa de tamaño 1 (1 punto), y puedes esperar o pactar con otro que tenga una villa 2 para que inicie las elecciones en esa ciudad. Había una plataforma política (Ultra-Liberales, no confundir con los Liberales) que puede iniciar elecciones a alcalde sin tener villas, así que se pueden pactar elecciones con alguno de ellos (si los hay) para que tú puedas proponer candidato.
 
Para gobernador, si eres de un partido clerical puedes iniciar las elecciones sin tener villas. Basta con que tengas al menos un asiento en el Consejo de Gobernador para poder iniciarlas. Los otros necesitarían una villa 3 para iniciarlas, ó una villa 2 para proponer candidato propio.
 
Yo fui reuniendo puntos todo a base de Broker-Yard y tenders (aunque cuando yo entré era mucho más fácil), es un camino lento, pero poco a poco se consigue.
 
Ultra-Liberales = Alcaldes sin villas
Clericales = Gobernadores sin villas
 
Pero si eres el fundador de tu propio partido, necesitas al menos 3 puntos.

Me aceptaron en una sociedad publica... el tema es que le mande al lider mensajes peor no vuelve nada... temo que no voy a llegar a ningun lado en eso... puntos compre algunos, y puse mi primera platacion, pero como que valen caros y no quiero gastarlos tanto, tendre que ver como se hace eso del broken yard y los tenders....
 
Las Villas aun asi requieren un alquiler? mas alla de los puntos verdad? 
 

06.05.2016, 17:00

Rogue_Cat
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Por la contribución al desarrollo de Virtonomics Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
l:
Catnipalot
m:
Catnipalot
 
Sí, las villas tienen un coste de alquiler basado en su tamaño, y depende del precio de alquiler que ponga en alcalde (si lo sube o lo baja). Pero a menudo es mínimo, y no se le suele prestar atención salvo que tengas una de tamaño muy muy grande, especialmente si estás explotando las innovaciones de la villa (que se costean con VirtoDinero, salvo algunas excepciones).
 
Sobre la "asociación pública", es un partido sin tipo de plataforma elegida aún. El panorama de ese partido puede cambiar si se decantan por algún tipo de plataforma en concreto. 
 

27.05.2016, 20:32

Z37A
Diez años con Wirtonomics Zapa, VII-XV puesto Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!"
m:
Z37A Capital
 
Rogue_Cat
Sí, las villas tienen un coste de alquiler basado en su tamaño, y depende del precio de alquiler que ponga en alcalde (si lo sube o lo baja). Pero a menudo es mínimo, y no se le suele prestar atención salvo que tengas una de tamaño muy muy grande, especialmente si estás explotando las innovaciones de la villa (que se costean con VirtoDinero, salvo algunas excepciones).
 
Sobre la "asociación pública", es un partido sin tipo de plataforma elegida aún. El panorama de ese partido puede cambiar si se decantan por algún tipo de plataforma en concreto.

Me decidi y puse un cobertizo, la verdad de 10, mas alla de que no pueda ser alcande u otra cosa compre un yate y lo mande a la regata, gracias a eso me gane 1 Virt.... asi que bueno lo queria comprartir pro que vale la pena la cosa se ve, o tuve muchisima suerte o es un buen negocio! je 
 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores-> Alcalde, Gobernador, Lider de estado...

  • Página:
  • 1