¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> Dudas Oficinas. Capacidad de carga y cantidad subdivisiones

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 28.04.2016, 01:09

La última vez fue corregido : 28.04.2016, 01:15

Don_CoCA
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
Hola estimados.
Revisando mensajes antiguos en el foro encontré algunos que tocaban este tema, como un tutotial con calculadora hecha por RogueCat, pero los links de ésta expiraron.
 
Tengo algunas nociones de lo que genera carga en la oficina como: número de empleados, calificación de empleados, publicidad de en oficinas y tiendas, cantidad de subdivisiones.
 
Mi duda es  ¿¿¿¿ cómo puedo estimar la cantidad máxima de oficinas y sus respectivas subdivisiones sin sufrir baja en la efectividad o sobrecarga de las respectivas oficinas????
 
Tengo 2 oficinas, en países distintos. Calificación en Administración de 4.
 
1ra oficina(6 empleados) --->  6 subdivisiones, 66 empleados, 10 mil m2. (3 tiendas de 100m2, 2 fábricas con el 25 y 35% de equipos, 1 almacén)
2da oficina (2 empleados)---> 3 subdivisiones, 6 empleados. (3 tiendas de 100m2)
 
En la primera oficina, la más antigua, la efectividad de las subdivisiones es alta, cercana al 100%
En la 2da, la efectividad de las subdivisiones es del 81,3%. Fue abierta hace poco.
 
La verdad es que estoy muy tentado de abrir más fábricas y oficinas, pero no quero afectar al resto de subdivisiones.
 
Saludos!   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

28.04.2016, 08:16

Rogue_Cat
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Por la contribución al desarrollo de Virtonomics Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
l:
Catnipalot
m:
Catnipalot
 
El link del calculador no funciona, pero si haces un copy-paste del mismo, entonces sí tira. El bueno que vale para todo es este:
 
karr.mirrorz.com/VIRT_TOP omni-calculator.zip
 
Recuerda que afectarán los tres factores:
-Número total de currantes en esa oficina.
-Habilidad de los mismos.
-Número total de oficinistas entre todas tus oficinas.
 
Para el 4 en Administración, puedes tener:
-En una sola oficina, desde 1 currante a 11.33 de habilidad (mínimo); media de 6 currantes a 5.92; a 32 currantes con habilidad 1.00 (máximo, pero poco eficaces con la carga de trabajo).
-Máximo de currantes entre todas tus oficinas: 56.
 
Las empresas que estén a bajo el control de una oficina generarán más carga o menos según gasten en publicidad, y según el número de currantes y habilidad que tengan (a más currantes y habilidad, más carga generan en la oficina). 
 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores-> Dudas Oficinas. Capacidad de carga y cantidad subdivisiones

  • Página:
  • 1