¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> Dudas Fábrica. Precio de costa y calidad.

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 18.04.2016, 03:59

Don_CoCA
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
Hola a todos, espero estén bien.
 
Tengo unas dudas respecto a las fábricas.
 
1. Calificación de los empleados: Si la tecnología me recomienda por ejemplo  4, si yo con el salario tengo a los empleados sobrecalificados, por ejemplo con nivel 6, esto se refleja en un aumento de calidad en el producto y/o mejora la eficiencia de la fábrica??.
O debo regular el salario para acercarme lo más posible al nivel recomendado por la tecnología, en este caso 4? Qué caso sería el más óptimo?
 
2. Calidad de equipos: Mi duda es la misma relación que plantee anteriormente. Debo acercarme lo más posible al nivel recomendado por la tecnología que poseo?  Es perjudicial tener equipos de calidad mayor a la recomendada? Es que los equipos más baratos superan por mucho a la calidad recomendada por la tecnología que poseo.
 
De antemano, muchas gracias!
 
   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

18.04.2016, 18:57

Rogue_Cat
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Por la contribución al desarrollo de Virtonomics Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
l:
Catnipalot
m:
Catnipalot
 
La calidad máxima del producto depende exclusivamente de :
 
-Calidad y proporción de los materiales en el producto.
 
-Nivel de tecnología instalado.
 
-Bonificaciones de calidad sobre la producción (por la especialización, villas, etc).
 

Ahora bien, cosas que hacen que la calidad baje:
 
-Maquinaria de calidad menor a la exigida por la tecnología.
 
-Calificación de los currantes menor de la exigida por el equipamiento instalado (ojo, no por la tecno en sí).
 
-Eficiencia por debajo del 100%.
 
-Penalizaciones de calidad por la especialización (si las hay).
 

Tener equipamiento y currantes mejores a lo mínimo exigido te servirá si más adelante subes el nivel de tecnología, pero también te será más "exigente" generando carga de trabajo en la oficina. Pero a parte de eso, no afectan adicionalmente a la calidad en manera alguna. 
 

21.04.2016, 01:06

Don_CoCA
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
Ok. Gracias por tu ayuda Rogue Cat! 
 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores-> Dudas Fábrica. Precio de costa y calidad.

  • Página:
  • 1