¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> broker yrad

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 01.04.2016, 01:10

d_lakar
Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado" Estrellas conmemorativas "Dos años con Virtonomics"
 
hola
escribo, para ver si hay alguien que me explica como se juega. ya que por mucho que me leo las instrucciones no
entioendo el juego ni se como emplear las cartas ni para que sirven etc. he jugado partidas pero a voleo sin saber que hacia.
pero me gustaria aprender a jugar parta poder animar un poquito mi juego si consigo puntos, ya que no me puiedo permitir gastar dinero real desgraciadamente.
 
asi que agradeceria unas clases particulares sobre el juego Not so((
 
gracias   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

01.04.2016, 01:13

Balti_10
Cuatro años con Virtonomics
Jubilee Ten Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
estamos en la misma jaja 
 

03.04.2016, 23:38

Rogue_Cat
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Por la contribución al desarrollo de Virtonomics Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
l:
Catnipalot
m:
Catnipalot
 
Perdón por la demora.
 
He rescatado un viejo link sobre el tema:
 
http://es.virtonomics.com/mary/forum/forum_new/13/topic/100685/view ...
 
Si os queda alguna duda, postead aquí y tratamos de aclararla. 
 

05.04.2016, 01:19

d_lakar
Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado" Estrellas conmemorativas "Dos años con Virtonomics"
 
Muchas gracias. De verdad no se que haríamos sin tus explicaciones.  Eres toda una enciclopedia.
Muchas gracias por ti interés y por ayudarnos al todos 
 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores-> broker yrad

  • Página:
  • 1