¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> Impuestos

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 25.01.2016, 16:24

Rushelt
Cuatro años con Virtonomics
 
Buenas a todos.
 
Quisiera saber en que parte puedo averiguar con exactitud que impuestos estoy pagando.  La duda me surge por que estoy operando una fabrica de calzado a perdida y aun así me están cobrando impuestos.
Gracias de antemano.   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

25.01.2016, 19:29

Rogue_Cat
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Por la contribución al desarrollo de Virtonomics Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
l:
Catnipalot
m:
Catnipalot
 
Es la página de informes por artículo, ahí te detalla todo.
 
Me juego lo que sea a que se trata del famoso "impuesto especial", o CTIE en inglés. Cuando los beneficios de la venta del producto no llegan a X cantidad mínima (definido por esa fórmula, variable por producto), se cobra ese otro impuesto en su lugar.
 
Si te vendes a precio base (beneficio cero), y la fórmula para ese producto en cuestión exige por ejemplo $50 por unidad, se te cobrará el impuesto especial en su lugar. Si en cambio te autovendes generado un "beneficio" de $60, se te cobrarían los $60 en impuesto. Si generases $25, se ignorarían y se te cobraría el impuesto especial de $50.
 
Resumiendo, lo que sea mayor, el impuesto sobre el beneficio generado, o la cantidad obligada por el impuesto especial. 
 

29.01.2016, 06:50

Rushelt
Cuatro años con Virtonomics
 
Ese impuesto debería ser ilegal!! Lo unico que queda es aumentar los precios Not so 
 

01.02.2016, 01:30

Rogue_Cat
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Por la contribución al desarrollo de Virtonomics Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
l:
Catnipalot
m:
Catnipalot
 
Rushelt
Ese impuesto debería ser ilegal!! Lo unico que queda es aumentar los precios Not so

Todos los impuestos deberían serlo, XD sólo son una excusa para parasitear de otros. La cosa es, ese tipo de impuesto es una manera proteccionista de evitar que se tengan actividades sin generar beneficio local. 
 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores-> Impuestos

  • Página:
  • 1