¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> oficina

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 25.11.2015, 18:20

Balti_10
Cuatro años con Virtonomics
Jubilee Ten Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
¿como se arregla la carga de la empresa? tengo una oficina con 7 empleados y 2 tiendas con 50 empleados cada una, las tiendas tienen el nivel alto de atención pero la oficina le esta sacando la fama a mis tiendas, intente agregar mas empleados a la oficina pero la empeoro.¿debo subir la calificación de los empleados o despedir algunos? necesito ayuda   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

26.11.2015, 14:45

Rogue_Cat
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Por la contribución al desarrollo de Virtonomics Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
l:
Catnipalot
m:
Catnipalot
 
La carga de la oficina varía según muchos factores, en la parte de Subdivisiones puedes ver cuánta carga está generando cada empresa.
 
Cosas que aumentan la carga de trabajo en la oficina:
-Número de currantes a su cargo en esa región (en fábricas, granjas, etc).
-La habilidad de esos currantes. Cuanta mayor habilidad tengan, más chupa de la oficina.
-Campañas publicitarias tanto en la propia oficina (productos) como en las que estén a su cargo (tiendas, servicios...).
-Almacenes. A mayor tamaño, más chupan.
 
Cosas que reducen la carga de trabajo:
-Ordenadores de mejor calidad. Cuanto mejores sean, más carga procesan. Eso sí, los currantes necesitarán tener una habilidad que baste para manejar esos ordenadores buenos.
-Congelar empresas (modo vacaciones). En este estado no producen carga, pero tampoco trabajan. Útil cuando alguna empresa no está generando beneficios y quieres aparcarla un tiempo.
 
Cuanta más calificación tengas, más currantes y con mayor habilidad podrás tener. Lo que supondrá poder equiparles con mejores ordenadores. Lo que llevará a poder ocuparse de más carga de trabajo. Puede que llegues a cierto momento donde estás con más oficinistas de los que puedas ocuparte con la calificación actual. En ese caso, tendrás que esperar a subir de nivel antes de poder controlar a más. 
 

23.01.2016, 10:48.     Tema: mi oficina

marcosbng
Diez años con Wirtonomics
m:
El caloret
 
Yo tengo este problema, https://gyazo.com/d9b00cc02be263e37f67e9fd710d4073 ...
Puse mas empleados para que bajara el nivel de carga, pero nada...que creéis que puede ser? 
 

25.01.2016, 19:21

Rogue_Cat
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Por la contribución al desarrollo de Virtonomics Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
l:
Catnipalot
m:
Catnipalot
 
marcosbng
Yo tengo este problema, https://gyazo.com/d9b00cc02be263e37f67e9fd710d4073 ...
Puse mas empleados para que bajara el nivel de carga, pero nada...que creéis que puede ser?

Necesitas ordenadores más potentes para manejar la carga de trabajo. Prueba a subirlos de la calidad actual a una media que ronde los 18 de calidad, por ejemplo. 
 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores-> oficina

  • Página:
  • 1