¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> ¿Cómo saber el nivel de tecnología adecuado que debo usar?

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 11.11.2015, 01:41

GrupoPegasoSAdeCV
Nueve años con Virtonomics Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado"
m:
Grupo Pegaso S. A. de C. V.
 
¿Cómo puedo sabe el nivel de tecnología adecuado a mi calificación personal para usar en mi empresa de manera que no afecte la efectividad de la misma? Por ejemplo, si en minería tengo una clasificación de 15, ¿Hasta que nivel tecnológico puedo usar para no disminuir la efectividad? Que operación matemática debo realizar o cual es el proceso que debo establecer para saber el nivel adecuado antes de gastar en comprarlo. Les agradezco mucho su atención. Saludos.   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

11.11.2015, 03:59

Rogue_Cat
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Por la contribución al desarrollo de Virtonomics Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
l:
Catnipalot
m:
Catnipalot
 
El foro en inglés tiene un post sobre eso, ahí puedes ver la tecno máxima y el nivel de calificación necesario en el ámbito que sea (es común para todos):
 
http://virtonomics.com/mary/forum/forum_new/13/topic/101016/view/m:99905711/#99905711 ...
 
En la tabla del Minimum level requirements of top-manager, lo del Top es el nivel en calificación requerido.
 
Para tu ejemplo en minería, con la calificación al 15 podrías usar como tecno máxima segura la 13. 
 

13.11.2015, 07:22

GrupoPegasoSAdeCV
Nueve años con Virtonomics Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado"
m:
Grupo Pegaso S. A. de C. V.
 
Gracias. 
 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores-> ¿Cómo saber el nivel de tecnología adecuado que debo usar?

  • Página:
  • 1