¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> Almacén repleto???

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 16.02.2011, 13:00

xarly22
Nueve años con Virtonomics
 
Mi duda es:
Tengo una fábrica de embuchados que produce unas 4066 unidades y existe un volumen de encargos de cerca de 5000 unidades. En el apartado "libre" hay 0 unidades, por lo que entiendo que el almacén está completamente vacío. Sin embargo, me marca un % de carga del 116% diciéndome que el almacén está repleto. ¿Alguien que me pueda sacar de mis dudas?   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

18.02.2011, 15:38

confeti80
Seis años con Virtonomics
 
te fijaste en los insumos. El almacen es tanto de productos terminados como de insumos o materias primas almacenadas para la produccion. A lo mejor vendes todo lo que producis pero tenes el almacen llendo de lo que neceistas para producir, no se si me explico.
 
Lo que tenes que hacer es cancelar los pedidos de mateiras primas por un tiempo hasta uqe llegues al equilibrio entre entradas y consumiciones...
 
espero te sirva 
 

19.02.2011, 01:43

eiffell
Dinamita pequeña Trece años con virtonomia Chevrón corporativo triple Producción: élite Ciencia: bachiller Administración: bachiller Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Marca de calidad" Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Mercancías de consumo"
Doce años con virtonomia
m:
españa
 
ese poblema tambien lo paseo, mas o menos e calculado, que el almacen es para un año de juego y un poquito mas eso es mas o menos 60 dias habiles, un año creo que son 48 dias, bueno 48 semanas,..en recursos, de producion, mas lo ya producido
si no te fias, como yo mismo, un almacen esterior, puede ser una solucion, y a si aprovechar, alguna oferta, de esas que hay pocos y acumularlo, y asi mantener, una seguridad, pero salvo, el metal, en las conservar, varia poco los precios,
tambien ten encuenta, que tambien te cobran por almacenar los recursos en la fabrica,,,"alquiler""  saca cuentas, si esa prevision de fondos, esta bien diseñada, un almacen esterior, es como un banco, por si lo necestias despues
los almacenes, tiene capacidad limitada, salvo las tiendas, que va en funcion de las ventas, y casi te obligan aumentar su tamaño,
todo mivimiento tiene su coste de impuestos, o aduanas, y transporte,.. aun que sea entre tus fabricas, o tiendas 
 

21.02.2011, 19:45

Kirray
Diez años con Wirtonomics Zapa, VII-XV puesto
m:
Aymara
 
¿Antes de hacer embuchados hacías conservas alimenticias? La razón es porque la materia prima que se usa para las conservas (aluminio) no desaparece cuando cambias de especialización, simplemente dejas de verla pero está almacenada.
Si es así solo cambia la especialización, elimina la materia prima de las conservas (supongo que solo aluminio), y vuelve a poner la especialización de embuchados.
Hacer ese cambio de especialización no afecta a la producción al final del día. Lo único negativo que tiene es que desaparece tu suministrador y tienes que contratarlo de nuevo. 
 

22.02.2011, 14:10

xarly22
Nueve años con Virtonomics
 
Siempre he producido embuchados. Otra cosa que podría pasar es que esté aumentando la cantidad de materias primas, pero no. Lo que gasto es lo que después compro. Incluso en alguna fábrica compro por debajo de mi demanda de materias primas (por tener un exceso almacenado) pero sigue aumentando la carga. 
 

22.02.2011, 16:17

confeti80
Seis años con Virtonomics
 
lo que gastas es lo que compras? pero tenias stock de antes. A lo mejor tenes un nivel alto de stock acumulado y como seguis comprando l oque usas no disminuye. proba no comprar mat primas y ver que pasa con el almacen. Pero me parece que el problema esta por el lado de las materias primas...
 
mantenenos al tanto, asi aprendemos jaja 
 

23.02.2011, 22:22

xarly22
Nueve años con Virtonomics
 
No, no. Compro menos materias primas de las que gasto y, por lo tanto, el stock va disminuyendo. Sin embargo, la carga aumenta día a día. 
 

24.02.2011, 02:32

confeti80
Seis años con Virtonomics
 
ni idea. Te animas a postear algun screen de tu fabrica. digo del almacen y su situacion (si queres blurea los datos que no nos interesan) a ver si alguien ve algo qeu vos no veas. Porque a mi se me acabaron las ideas jeje... 
 

25.02.2011, 01:36

eiffell
Dinamita pequeña Trece años con virtonomia Chevrón corporativo triple Producción: élite Ciencia: bachiller Administración: bachiller Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Marca de calidad" Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Mercancías de consumo"
Doce años con virtonomia
m:
españa
 
yo tengo un poblema parecido, pero no tan gordo,,,,,
en una tienda tenia suministradores, que al yo porducir suficiente, les puse en cero, pero conserve, el distribuidor, por temas de precios, y calidad, y nunca se sabe,..
cambien de especialidad, y no puedo borrar los suministradores, por que se vendio la empresa, o ceraron, no se,
puedes que quitastes alguno con el pedido puesto y se quedara enganchado, y si es asi mejor, escribe, a la direcion para que lo revise,
en la pestaña producion, a la derecha tienes todos los datos, incluido el precio que pagas por el alquiles del almacen, de la fabrica,....
se supone, que una fabrica, con el 100% de maquinas o sea todas las que caben, en el almacen debe de caber suministros como minimo, para 12 dias, 12 semanas, mas la producion, de varios dias,,,,,
mas 2 dias de suministros, de las demas espelizaciones,.. en numeros redondos calro,..
pero no cabe, 200 dias de recursos, o semanas, si estan todas las maquinas, las maquinas quitan espacio al almacen,..
no conozco sus equivalencias, o detalles de almacenes, especificos, ya que mi fabrica textil tela, tiene menos capacidad que una de harinas, ya que de lana usa 2 huecos en vez de uno,...y otras usan 3 recursos 3 huecos, aun que no se tenga lo suficiente para el dia en curso,...
no se me ocure mada mas, en estos momentos 
 

05.03.2011, 01:24

eiffell
Dinamita pequeña Trece años con virtonomia Chevrón corporativo triple Producción: élite Ciencia: bachiller Administración: bachiller Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Marca de calidad" Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Mercancías de consumo"
Doce años con virtonomia
m:
españa
 
en la pestaña informe, esta tambien la pestaña reservas,  se que hay una pestaña que no encuentro que te ponia reservas de almacenes, pero en reservas puedes saber las reservas de fabricas, si en no haces latas de conservas y tienes metal, puedes averiguriguar si van aumentando, puede que provastes hacer conservas unos dias, y se quedara colgado, y estas esten aumentando, es lo ultimo que se me ocurio
saludos 
 

17.07.2016, 21:24.     Tema: Almacén embuchados

AaronCh01
Estrellas conmemorativas "Dos años con Virtonomics"
 
Espero alguien esté aquí...
 
Bueno este es el tema, en producción de embuchados te dice que necesitas una cantidad "1671" de materia prima para producir pero en almacén hay 15387. Intenté no poner nada en suministros pero se resalta en rojo y al encargar el suministro (1671) se pone verde. Entonces qué se hace con lo que está en el almacén? Un camión dice desocupar almacén, pero creo que se pierde lo que estaba almacenado o no?
 
Gracias muchachos de antemano 
 

20.07.2016, 08:08

Rogue_Cat
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Por la contribución al desarrollo de Virtonomics Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
l:
Catnipalot
m:
Catnipalot
 
AaronCh01
Espero alguien esté aquí...
 
Bueno este es el tema, en producción de embuchados te dice que necesitas una cantidad "1671" de materia prima para producir pero en almacén hay 15387. Intenté no poner nada en suministros pero se resalta en rojo y al encargar el suministro (1671) se pone verde. Entonces qué se hace con lo que está en el almacén? Un camión dice desocupar almacén, pero creo que se pierde lo que estaba almacenado o no?
 
Gracias muchachos de antemano

Perdón por la demora.
 
Si hay materiales suficientes en el almacén, la fábrica los procesará. Puede que se trate del pronóstico, o de si no hay suficientes existencias en el proveedor. 
 

10.08.2016, 08:03

AaronCh01
Estrellas conmemorativas "Dos años con Virtonomics"
 
Gracias Rogue_CAt 
 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores-> Almacén repleto???

  • Página:
  • 1