¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> pedidos

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 03.09.2010, 12:46

La última vez fue corregido : 03.09.2010, 12:49

jmempresario
 
Hola tengo una duda, cuando una empresa te quiere comprar productos, la cantidad que van a pedir que es? el volumen de compra o el pedido?
y Otra pregunta  es : cuando se comienza con la produccion y se produce poco, espero a tener una cantidad mas o menos grande para vender o directamente lo poco que produzco cada dia lo vendo?   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

04.09.2010, 01:52

Salpeipar
Cuatro años con Virtonomics
 
Lo que te piden es el numero que haya en el pedido, ese es su pedido, el volumen de compra creo que es lo que de verdad han comprado pues puede que su pedido sea de 100 pero no puedes suministrarles mas de 20 entonces el volumen de compra te pondra 20 y en pedido 100, pero solo ingresas por las uds que de verdad has vendido es decir en este caso 20.
 
La otra pregunta nose, yo solo tengo tiendas no fabricas. 
La violencia es el último recurso del incompetente.
 

04.09.2010, 18:58

paujars
 
si lo que producen tus fabrica aunque sea poco y no lo vendes, tu fabrica tendra perdidas y poco a poco te quedaras sin dinero para comprar materias primas. mi consejo es que vendas lo que tengas. 
 

06.09.2010, 15:14

jmempresario
 
muchisimas gracias ;) 
 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores-> pedidos

  • Página:
  • 1