¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> Como producir?

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 25.08.2010, 12:41

jmempresario
 
Hola ya tengo mi primera fabrica de pan y recibi la materia prima(harina), ahora me gustaria saber como producir, a que precio poner el pan para que me lo compren etc..
gracias   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

26.08.2010, 00:22

Kirray
Diez años con Wirtonomics Zapa, VII-XV puesto
m:
Aymara
 
Si hoy recibiste la materia prima, mañana saldrá tu primera producción de pan. Entonces podrás ver el coste que ha tenido y así saber a qué precio venderlo, tienes que esperar un poco. 
 

26.08.2010, 02:41

jmempresario
 
vale, y como sabre quien me lo quiere comprar y donde pongo el precio del pan??
muchisimas gracias ;) 
 

26.08.2010, 10:22

dick13
Nueve años con Virtonomics
 
El precio del pan lo pones en la pestaña de comercialización, donde pone "precio"
 
El precio de costa es lo que te ha costado a ti producirlo, asi que dependiendo de lo que te cueste pondrás un precio u otro.
 
Una vez que pongas el precio y que tengas en el almacén pueden comprate, si alguien te compra en esa misma página más abajo pone cliente, y ahí apareceran los clientes que tengas.
 

Si picas en el dibujo del pan en esa misma página podrás ver a que precio lo vende los demás jugadores, incluso lo puedes comparar con el resto de jugadores de tu propio país (en el juego) para saber si es competitivo tu precio.
 
salud 
 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores-> Como producir?

  • Página:
  • 1