¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> Soy nuevo, ayuda.

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 23.08.2010, 16:12

jmempresario
 
Hola necesito ayuda para empezar. Tengo 2 preguntas.
He creado una oficina y una fabrica de pan.
 
El pan que yo produzca como lo vendo?
 
Creo una tienda y asi mi fabrica suministra a mi tienda?
 
Gracias   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

23.08.2010, 19:04

Kirray
Diez años con Wirtonomics Zapa, VII-XV puesto
m:
Aymara
 
El pan puede venderse al por mayor yendo a la pestaña de "comercialización" de la fábrica y seleccionando que vendes a todo el mundo (cuando empieces a producir tus primeras unidades de pan verás lo que te cuestan para saber a qué precio mínimo vas a tener que venderlo para no tener pérdidas.
 
Y también puedes venderlo al por menor si construyes una tienda de comestibles. Entonces tendrás que decir a tu tienda que compre el pan de tu fábrica. Si empiezas con pocas unidades de pan, menos de 1000 te aconsejo poner en la fábrica que solo puedas vender a tu compañía y pones un precio bajo, así todo el pan será para tu tienda y podrás venderlo a un precio competitivo. En cambio si produces mucho y tienes exedences pues pon para vender a todo el mundo.
 
En cualquier caso todos los que te compren en la fáabrica, incluída tu tienda, aparecerán en una lista en la pestaña de comercialización, si al final montas tu tienda recuerda ponera siempre la primera en la lista, para que sea la primera en recibir el producto, y lo que sobre se irán repartiendo entre los demás que te quieran comprar.
 
Suerte! 
 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores-> Soy nuevo, ayuda.

  • Página:
  • 1