¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> Publicidad en la OFICINA

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 17.08.2010, 10:52

maatsa
Trece años con virtonomia
 
Hola, tengo un preguntita para los mas expertos, y es, saber para que sirve la publicidad que haces en la OFICINA, quizas sea que cuanta mas gastes en este concepto, mas generas MARCA del producto que publicitas o no tiene nada que ver una cosa con otra, pues de momento mis productos los vendo sin tener que hacer nada.
 
Por otra parte, aprovecho para haceros una pregunta sobre laboratorio, ahora mismo me exige que tenga 5 investigadores para estudiar un nivel, pero la eficiencia es muy baja, y todos los dias me pide que aumente los equipos, lo cual me hace pensar, que es necesario que tenga el laboratorio a su mayor capacidad de equipos aunque no de investigadores, es asi?, o tengo que ir aumentando equipos poco a poco hasta dar con la cantidad necesaria?
 
Un saludo y muchas gracias.
   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

17.08.2010, 15:55

JuleBCN
 
Aparte de administración de subdivisiones, otra función importante de la oficina es publicidad de producción de la compañía en la región.<br />
Publicidad permite aumentar el atractivo de mercancías de la compañía en la región a través del aumento de popularidad de la <b>marca</b> de mercancía. La oficina puede realizar publicidad de ciertas mercancías en ciertas ciudades o en la región en conjunto.

Y sobre el laboratorio..Lo mejor es comprar tanto número de equipos cuanto te recomienda el juego. También hay que pagar atención a la calidad de los equipos, esta tiene que corresponder con la calificación de los científicos. 
 

18.08.2010, 01:20

maatsa
Trece años con virtonomia
 
Es decir, y perdona mi ignorancia, en las casillas de un producto, viene el PRECIO, la CALIDAD y la MARCA, esto ultimo se consigue gastando dinero en publicidad atraves de la oficina, no es asi?
 
Otra consulta mas y siento ser tan pesado, si me construyo un almacen, como desvio mercancia a el, haciendo un pedido a mi fabrica de la cantidad que quiero, o se desvia automaticamente todo el sobrante de la semana.
 
Ademas, si luego el producto que tenga en el almacen, lo quiero vender a alguien puede ser, o solamente tengo acceso a el yo.
 
Un saludo. 
 

18.08.2010, 03:48

Kirray
Diez años con Wirtonomics Zapa, VII-XV puesto
m:
Aymara
 
Hasta donde yo he visto, hacer publicidad de un producto a través de la oficina le aumenta la MARCA a dicho producto, justo lo que estás diciendo.
Pero hacer publicidad desde las propias tiendas (que es otro medio de publicidad independiente) lo que hace es que aumente el atractivo de los productos que vendes en la tienda, es decir, irá más gente a comprar, pero no modifica el valor de la marca.
Así que si no tienes problemas en la cantidad de clientes que te compran en la tienda no necesitas gastar en publicidad de la tienda. Gástala en la oficina si quieres subirle la marca.
 
El almacén funciona como una tienda pero solo para vender al por mayor. Compras la cantidad de producto que te apetezca de tus fábricas y los pones a la venta al precio que quieras, dándote las mismas opciones que las fábricas de vender solo a tu compañía, a todo el mundo, etc... 
 

18.08.2010, 14:28

maatsa
Trece años con virtonomia
 
Muchas gracias todo aclarado y perfectamente entendido o eso creo.
 
Un saludo y mucha suerte.
 
Aproposito, he creado una empresa y ahora me encuentro que no hay quien me pueda suministrar materiales, hay alguna forma de ver los suministradores que hay antes de crear una fabrica y ver que no puedes fabricar?
 
gracias de neuvo. 
 

18.08.2010, 15:11

Kirray
Diez años con Wirtonomics Zapa, VII-XV puesto
m:
Aymara
 
Pues me parece que no, pero es raro que haya algún material que no se fabrique (a no ser qu sea muy complejo).
Aún así siempre puedes ver si ese material lo dan en esta página http://virtonomics.com/mary/forum/forum_new/12/topic/100495/view/page:42/#99908244 ...
ahí puedes pedir materal subvencionado para novatos. Solo tienes que cumplir los requisitos básicos de no tener más de 10 mil millones de activos y no comprar más de lo que te dejan comprar. Son productos muy baratos y tienen casi de toda la materia prima que se necesita para fabricar algo Well
Si no se te da el inglés usa el traductor de google, que no traduce perfecto pero sirve para defenderse, o mira cómo pide la gente los recursos.
http://translate.google.es/?hl=es&amp;tab=wT ... #
 
Suerte y a crecer! 
 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores-> Publicidad en la OFICINA

  • Página:
  • 1