¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> Como se consiguen puntos?

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 09.08.2010, 01:14

maatsa
Trece años con virtonomia
 
Hola a todos, vereis, tengo una grandisima duda, y es como narices se consiguen puntos, ademas de que en la pagina principal, vienen como se han repartido los puntos ayer, un sorteo de loteria, que no se como se accede a eso, etc...,
 
Y otra pregunta que tengo, es si se puede poner uno en numeros rojos, si es afirmativo, por cuanto tiempo, o que peñalizacion tiene, etc...
 
y ya para finalizar, donde puedo mirar en que nivel estoy, y esas cosas.
 
Un slaudo y muchas gracias.
   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

11.08.2010, 13:19

JuleBCN
 
Hola!
1. Todos modos de adquirir puntos se puede ver en Mis ganancias. Hay un sorteo para los que compran puntos o servicios pagados, participas automáticamente despues de la compra.
2. Si la compañía tiene el saldo negativo de dinero contante, ella se considera al borde de la quiebra y no puede hacer compras y otros gastos. La compañía puede quedar al borde de la quiebra durante 10 recálculos seguidos. A la expiración de este plazo la compañía se declara en quiebra, y sus bienes inmuebles se ponen en venta. Si durante 30 recálculos más la compañía todavía está en quiebra, ella es liquidada.
3. El nivel en distintas esferas se puede ver en Oficina personal - Calificación. 
 

11.08.2010, 13:37

Kirray
Diez años con Wirtonomics Zapa, VII-XV puesto
m:
Aymara
 
Ah, y un apunte sobre conseguir puntos que me ocurrió a mi.
Yo participaba en los concursos para conseguir puntos normales (sin pagar), y era el primero de todas las listas. Pero cuando acabó el concurso no conseguí nada, ¿y sabes porqué? ¡Porque hay que tener el nivel de Administración a 10!
Eso no se explica en ningún sitio y me fastidió el primer premio que iba a obtener (aunque tampoco creo que hubiera alcanzado el nivel 10 aunque lo hubiera sabido, creo que la primera vez es muy difícil alcanzarlo y hay que esperar al segundo concurso).
En la lista de subdivisiones donde ves todos tus edificios tienes la pestaña Concurso, ahí ves en dónde participas. Te ponen automáticamente en las listas normales, y como dice JuleBCN luego hay listas de concursos que solo se accede si has comprado puntos con dinero real (creo que en esas listas ganas más puntos).
Suerte! 
 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores-> Como se consiguen puntos?

  • Página:
  • 1