¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> fondo de ayuda para los productores

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 08.08.2010, 14:08

dick13
Nueve años con Virtonomics
 
El fondo de ayuda para los productores: http://virtonomics.com/mary/forum/forum_new/12/topic/100495/view ...  
 
Alguien ha mencinado esto en el foro  y no sé muy bien como funciona. Tengo una fábrica de muebles pero empiezo a escasear de madera y realmente era lo que me daba más dinero. ¿Alguien me lo puede explicar? Mi ingles no es demasiado bueno.
 

salud   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

08.08.2010, 16:19

Kirray
Diez años con Wirtonomics Zapa, VII-XV puesto
m:
Aymara
 
Ahí te dan hasta 6000 de madera con una calidad de 3 a 100$ la unidad.
 
Reglas:
1. Tener unos activos por debajo de 10 mil millones. Cuando sus activos superen eso dejaran de enviarte pedidos.
2. Puedes ordenar materias primas, que ya están disponibles a un precio fijo.
3. Puedes ordenar las materias primas sólo para producir, no para vender en las tiendas o reventa.
4. Puedes ordenar tantas materias primas como su necesidad en las fábricas (no más).
5. No debes aumentar las órdenes sin mandarle un mensaje personal a VLLord.
6. VLLord puede rechazar cualquier pedido sin explicar las causas.
 
Para obtener materias primas o recursos naturales del fondo debes escribir en el tema:
- El producto que necesitas
- La cantidad necesaria
 
Un mensaje estándard muy sencillo sería así:
 
I need 1200 of timmber,
thank you. 
 

08.08.2010, 16:27

Kirray
Diez años con Wirtonomics Zapa, VII-XV puesto
m:
Aymara
 
Ah, y para comunicarte yo suelo usar el traductor de google
http://translate.google.es/?hl=es&tab=wT#en ... |es|
aunque no es lo mejor del mundo y muchas veces hay que corregir te soluciona rápidamente muchos problemas ;) 
 

09.08.2010, 15:48

dick13
Nueve años con Virtonomics
 
Muchas gracias. Voy a intentarlo a ver que tal.
 
salud 
 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores-> fondo de ayuda para los productores

  • Página:
  • 1