¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> Que hacer si no encuentro suministrador?

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 01.08.2010, 21:57

grebull
 
Hola soy nuevo en estos lugares a si que perdonad por mi ignorancia.
 
He conseguido Fabricar con lo que me dejo mi tiito, jejejeje  b ueno he heredado una fabrica de ropa. He conseguido fabricar ropa y gorras. He conseguido fabricara un precio competitivo. Pero en la tienda tengo muchos mas articulos para vender y ahi mi duda no encuentro suministradores de estos articulos. Me refiero al articulos de cuero, roda de salir etc.....
 
Que debo hacer? Porque hacer una fabrica para fabricar este articulo me cuesta mucho dinero i vendiendo lo que estoy vendiendo cubro gastos de la companya solo.
 
Que me recomendais.
 
Gracias......
   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

01.08.2010, 22:50

Kirray
Diez años con Wirtonomics Zapa, VII-XV puesto
m:
Aymara
 
Suministradores hay, lo que no hay es producto que puedan venderte.
Tienes tres opciones,
 
-pedir suministros a varios suministradores, ellos te verán en la lista de compradores de su fábrica, y con un poco de suerte aumentarán la producción para cubrir tus necesidades (puede tardar varios días con suerte.
 
-hablar con un suministrador y pedirle que te coloque en los primeros puestos de los compradores de su fábrica (porque el producto se reparte según un orden, los primero se lo llevan todo y si no sobran suministros los últimos no se llevan nada), y eso lo puede modificar el dueño de la fábrica. también puedes hablar con los suministradores para preguntarles si subirían su producción para ti.
 
-ahorrar y hacerte tu propia fábrica, o decirle a algún amigo con dinero que la haga él para venderte a ti.
 
Es lo que se me ocurre. Suerte ;) 
 

02.08.2010, 01:46

grebull
 
usease que a negociar. 
 

05.08.2010, 02:36

Gorro de Papá Noel El ganador en la nominación Asalto de las regiones del Concurso Industrial Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Marca de calidad" Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Estandard de Virtonomics" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Base de materias primas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas"
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics" Tres años con Virtonomics
 
Los nuevos jugadores deberían usar el fondo de ayuda en vez de buscar a nuevos proveedores.
 
El fondo de ayuda para los productores: http://virtonomics.com/mary/forum/forum_new/12/topic/100495/view ...  
 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores-> Que hacer si no encuentro suministrador?

  • Página:
  • 1