¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> Que hacer si no encuentro suministrador?

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 01.08.2010, 21:57

grebull
 
Hola soy nuevo en estos lugares a si que perdonad por mi ignorancia.
 
He conseguido Fabricar con lo que me dejo mi tiito, jejejeje  b ueno he heredado una fabrica de ropa. He conseguido fabricar ropa y gorras. He conseguido fabricara un precio competitivo. Pero en la tienda tengo muchos mas articulos para vender y ahi mi duda no encuentro suministradores de estos articulos. Me refiero al articulos de cuero, roda de salir etc.....
 
Que debo hacer? Porque hacer una fabrica para fabricar este articulo me cuesta mucho dinero i vendiendo lo que estoy vendiendo cubro gastos de la companya solo.
 
Que me recomendais.
 
Gracias......
   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

01.08.2010, 22:50

Kirray
Diez años con Wirtonomics Zapa, VII-XV puesto
m:
Aymara
 
Suministradores hay, lo que no hay es producto que puedan venderte.
Tienes tres opciones,
 
-pedir suministros a varios suministradores, ellos te verán en la lista de compradores de su fábrica, y con un poco de suerte aumentarán la producción para cubrir tus necesidades (puede tardar varios días con suerte.