¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> Como quitar productos y departamentos?

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 06.07.2010, 14:40

maatsa
Trece años con virtonomia
 
Hola, soy nuevo, y he creado una tienda de MATERIALES DE CASA, pero he puesto a poner cosas y son demasiadas, ademas de que no tengo distribuidores para servirmelas, y me gustaria quitar un departamento y algun articulo de la lista, es posible?
 
Aparte de esto, me podeis dar algun consejo, para subir las ventas, porque con lo que vendo, no cubro ni el alquiler.
 
Un saludo.
   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

07.07.2010, 14:14

JuleBCN
 
Hola!
Sí, es posible. Hay un botón Cerrar la empresa (subdivisión).
Para subir las ventas, pues, que no hay una manera estandartizada. Hay que analizar los mercados y los suministradores y tal. Es el sentido de juego – buscar y encontrar buenas soluciones para que tu negocio sea exitoso. 
 

23.07.2010, 02:39

FabianG
Cuatro años con Virtonomics
 
prueba invirtiendo una cantidad adecuada en publicidad, revisa el tamaño de tu tienda y los precios en relación a la calidad, ademas de hacer una comparación con las tiendas competidoras, trata de establecer un precio promedio de entre todos los competidores de la ciudad y verifica que sea mayor al precio costo del producto.
 
si no cumples el alquiler, puede que el tamaño sea demasiado grande para el volumen de venta. 
 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores-> Como quitar productos y departamentos?

  • Página:
  • 1