¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> Problema de registro de compañía

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 04.07.2010, 16:52

Kirray
Diez años con Wirtonomics Zapa, VII-XV puesto
m:
Aymara
 
Buenos días,
tengo un problema con el juego. Yo empecé a jugar, y cree la empresa con el regalo del tio.
Y todo va bien hasta que intento entrar directamente a algunas opciones. La mayoría de las pestañas de "Empresa", y algunas pestañas de otros lugares, hacen que me informen de que tengo que registrar mi compañía.
Por ejemplo si intento entrar a "Empresa - Lista de subdivisiones" aparece que debo registrar la compañía. Y así con muchas más pestañas.
Sin embargo si salgo a la página principal y vuelvo a entrar me aparece la compañía perfectamente. Pero sigue dándome el mismo problema.
 
Un saludo y gracias por su atención.   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

05.07.2010, 00:35

Kirray
Diez años con Wirtonomics Zapa, VII-XV puesto
m:
Aymara
 
Ya parece que está solucionado, gracias ;) 
 

12.08.2010, 15:16

Kirray
Diez años con Wirtonomics Zapa, VII-XV puesto
m:
Aymara
 
Me he dado cuenta del problema,
cuando el dinero del que dispones para gastar está por debajo de un millón salta ese error de "Registra tu compañía". Y al salir del juego y volver a entrar desaparece por un tiempo.
 
¿Es posible solucionarlo? 
 

12.08.2010, 16:13

JuleBCN
 
Este problema existe ya hace tiempo, no podemos solucionarla..Suele aparecer cuando cambias del realm. 
 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores-> Problema de registro de compañía

  • Página:
  • 1