¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores -> Comercio

Lugar de comunicación entre empresarios experimentados y emprendedores novatos. Les invitamos a colocar aquí sus preguntas relacionadas con juegos de simulación de negocios, y obtener respuestas de jugadores experimentados.

Tema:

Tema creado : 21.06.2010, 19:22

Rakoczi17
 
Hola.. mi pregunta es como firmo un contrato.. ya me lo enviaron.. pero como envio mi producto al que me lo compro ??
a tambien como lo envio a mi tienda.
 
gracias   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

22.06.2010, 11:28

La última vez fue corregido : 22.06.2010, 11:28

JuleBCN
 
No hay que firmar contratos, están activados automáticamente después del próximo recálculo. Si quieres anular un contrato, sí, hay que hacer algo – apretar el botón especial.
Para que las mercancías se envien a tu tienda, hay que hacer un encargo desde la tienda. 
 

23.06.2010, 18:18

Rakoczi17
 
OK.. muchas gracias Well 
 

21.08.2010, 03:15

Salpeipar
Cuatro años con Virtonomics
 
Quisiera saber como funciona el sistema  de provedores y tiendas. Lo pregunto porque tengo algunas mercancias que llevo un par de semanas sin poder vender porque no hay existencias. Yo le compro X unidades a un provedor pero pone 0 unidades disponibles pero es que nunca tiene disponibles.. y espero que haciendo ese pedido aumente la produccion o nose..  ¿como funciona eso? hay un orden de a quien se lo vende primer basado en  situacion geografica, tamaño de la tienda, el que llega antes..?? Porque el caso de las naranjas no he visto por ejemplo ningun provedor, no hay! 
La violencia es el último recurso del incompetente.
 

21.08.2010, 18:02

Kirray
Diez años con Wirtonomics Zapa, VII-XV puesto
m:
Aymara
 
Pues si, automáticamente la prioridad es ordenada por tiempo, el primero que le pide es el que más prioridad tiene, y así con todos, tú fuiste el último en pedir, así que solo conseguirás productos si, después de repartir a todos los demás, le sobra algo para ti.
Cuando vayas a pedir un producto fíjate muy bien en el número de unidades "Disponibles". Porque si está a cero va a ser muy difícil que puedan venderte algo.
 
Y tienes razón, estaba buscando y no hay suministradores de naranjas. Pero hay gente que vende naranjas. Eso es que se fabricaron su propia plantación de fruta y no la abren al mercado, sino que la usan ellos privadamente para vender su fruta.
Construir una plantación de fruta no solo cuesta dinero sino puntos, así que queda lejos del alcance de muchos. Por lo que deberías olvidarte por el momento de las naranjas. 
 

21.08.2010, 18:25

Salpeipar
Cuatro años con Virtonomics
 
¿¿Y no hay ninguna forma de saber cual es tu puesto en esa lista de espera?? Porque entonces estoy pensando en que si un provedor que antes me suministraba un producto de repente lo deja de acer, pero su produccion es la misma de antes, es mejor quedarse con ese suministrador ¿no? si vas a otro nuevo estaras el ultimo de la cola ¿no es asi? entonces si uno que llevas tiempo deja de venderte buscas otro peo del primer suministrador mejor no borrarse para no perder esa "antiguedad" que llevas con el ¿no? 
La violencia es el último recurso del incompetente.
 

22.08.2010, 04:44

Kirray
Diez años con Wirtonomics Zapa, VII-XV puesto
m:
Aymara
 
No puedes saber en qué puesto de la lista estás a no ser que te lo diga el suministrador.
 
Ahí ya entra en juego lo que creas mejor, algunos se quitan, otros se quedan a la espera mientras buscan por otro lado nuevos suministradores, otros se montan sus propias fábricas... Eso ya depende de tu modo de juego, lo importante es no quedarse parado durante días esperando a ver si vuelve a venderte algo, hay que seguir moviendose, buscando y vendiendo Well 
 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas, enseñanza comercial. Ayuda a los nuevos jugadores-> Comercio

  • Página:
  • 1