¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Cartel publicitario : ¡compra, venta y publicidad! -> Italia

Anuncio de compra y venta, publicidad de compañías, productos y servicios en juego de simulación de negocios, búsqueda de nuevos socios comercials.

Tema:

Tema creado : 16.12.2020, 15:36

josedaniellc
Cuatro años con Virtonomics
Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Zapa, VII-XV puesto Zapa, VII-XV puesto Zapa, VII-XV puesto Siete años con Virtonomics Alcalde Alcalde
Alcalde Alcalde Alcalde Gobernador
m:
DJD International Companies
 
Mi partido esta consiguiendo cargos en Italia, a dia de hoy tenemos 5 alcaldias, Genova y Turin de Italia-Noroccidentale; Catania de Italia Meridionale e Italia Insulare; Venecia y Trieste de Italia Nord-orientale. Yo gobierno las tres primeras y las otras dos las gobierna KingMate.
 
En las alcaldías de Italia del norte generaremos riquezas para que sea una zona de servicios, y en Catania haré que sea una ciudad idónea para fabricas.
 
En Génova y Turín son las dos ciudades que poseemos que tienen desempleo y ambas superan el 10%, estoy constantemente bajando alquileres e impulsando la venta minorista para crear volumen de mercado y subir precios. Espero que os animéis y montéis negocios en dichas ciudades.
 

Iré subiendo información de las alcaldías por este hilo para que conozcáis en todo momento que se esta haciendo en las ciudades y veáis porqué montar tiendas allá.
 
Un saludo.