¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Cartel publicitario : ¡compra, venta y publicidad! -> Compro Huevo!! Acuerdo comercial?

Anuncio de compra y venta, publicidad de compañías, productos y servicios en juego de simulación de negocios, búsqueda de nuevos socios comercials.

Tema:

Tema creado : 28.08.2016, 15:56

PampaRock
Ded Moroz Siete años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
Pampa Rock Company
 
Buenas...
 
Estoy necesitando proovedores de Huevo de calidad superior a 2. Unas 65.000 unidades aproximadamente.
 
Muchas Gracias.   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

06.09.2016, 03:58.     Tema: No te preocupes

Mordon_Phargat
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!"
 
No te preocupes PampaRock.
 
Dejame reviso como ando de suministro y sin problemas te vendo el Huevo que requieres o aumento mi producción para proveerte.
 
Mi calidad es superior a lo que necesitas, así que solo permiteme revisar que pueda solventar tu pedido semanalmente y con gusto te doy un super descuento en el precio.
 
Por algo estamos en la misma Corporación. Very we! 

Lic. Raúl Jiménez

Presidente - E-Nova Corporation

"Innovamos tu Presente, Mejoramos tu Futuro"



 

08.09.2016, 11:29

luciano_galun
Seis años con Virtonomics
Doce años con virtonomia
m:
Dalíca
 
A mi me gustaria unirme a su corporación.
Actualmente mi negocio es la miel, puedo proveerles si necesitan...
Mi calitad promedio de la miel oscila entre 2 y 4. 
 

09.09.2016, 19:20

PampaRock
Ded Moroz Siete años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
Pampa Rock Company
 
Puede que nos sirva una voz mas en la corporacion...
 
Por mi parte yo estoy en lo que es la industria de las pastas alimenticias y podria darte buenos precios si lo necesitas... 
 

Lista de foros -> Cartel publicitario : ¡compra, venta y publicidad!-> Compro Huevo!! Acuerdo comercial?

  • Página:
  • 1