¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Cartel publicitario : ¡compra, venta y publicidad! -> Busco proveedor de Maiz

Anuncio de compra y venta, publicidad de compañías, productos y servicios en juego de simulación de negocios, búsqueda de nuevos socios comercials.

Tema:

Tema creado : 17.05.2016, 23:56

Z37A
Diez años con Wirtonomics Zapa, VII-XV puesto Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!"
m:
Z37A Capital
 
Bueno, creo que no hay que describir mucho, busco algún proveedor de maiz, que no me quiera matar con el precio, la calidad me es indistinta, puede ser la menor que no me molesta! Es para una parte de mi negocio que recién comienzo y voy a ir necesitando cantidades cada vez mas elevadas, pero de inicio unos 1000 o 2000 por cada VirtSemana, para comenzar.....   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

19.05.2016, 19:12

d29582
Seis años con Virtonomics
 
Lo vas a tener algo difícil y más si estás comenzando. Trata buscar otros productos que no requieran de virts para tenerlos.
Suerte 
 

20.05.2016, 18:10

Z37A
Diez años con Wirtonomics Zapa, VII-XV puesto Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!"
m:
Z37A Capital
 
Descarten el pedido, puse mi propia granja, se hace difícil conseguir algunas materias primas, mas si no hay suministrador independiente de estas! 
 

Lista de foros -> Cartel publicitario : ¡compra, venta y publicidad!-> Busco proveedor de Maiz

  • Página:
  • 1