¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Cartel publicitario : ¡compra, venta y publicidad! -> Compro gasolina premium

Anuncio de compra y venta, publicidad de compañías, productos y servicios en juego de simulación de negocios, búsqueda de nuevos socios comercials.

Tema:

Tema creado : 01.02.2016, 21:53

La última vez fue corregido : 01.02.2016, 21:53

marcosbng
Diez años con Wirtonomics
m:
El caloret
 
Compro gasolina premium de calidad 10 arriba, negociamos precio, si tienes de menor calidad podemos llegar a un acuerdo también   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

02.02.2016, 00:35

La última vez fue corregido : 03.02.2016, 05:59

d29582
Seis años con Virtonomics
 
yo tb estoy interesado pero en petróleo, con calidad 4 me conformo¡¡¡
Alguien puede subirme en su lista de clientes?¿
Gracias¡¡¡¡ 
 

03.02.2016, 06:00

d29582
Seis años con Virtonomics
 
Gracias ya alguien me debió de recolocar y conseguí algo de petróleo!! Que siga así unos cuantos recalculos je je 
 

01.05.2016, 00:22

franmogu
Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Base de materias primas" Tres años con Virtonomics
m:
franmogu Finance
 
Hola, me puede decir cómo se puede subir en la lista de clientes?.
 
Gracias 
 

19.05.2016, 19:16

d29582
Seis años con Virtonomics
 
Si eres tú el proveedor vas a comercializar y allí a contratos y puedes ver quién te compra. En caso de que no produzcas/vendas tanto como la demanda solo consiguen tu productos los primeros. Allí puedes cambiar el orden de tus compradores e incluso vetarlos. Se puede hacer tanto en tienda como en almacenes  
Espero haberte ayudado
Saludos 
 

Lista de foros -> Cartel publicitario : ¡compra, venta y publicidad!-> Compro gasolina premium

  • Página:
  • 1