¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Cartel publicitario : ¡compra, venta y publicidad! -> PROYECTO NEW INMITEX S.L

Anuncio de compra y venta, publicidad de compañías, productos y servicios en juego de simulación de negocios, búsqueda de nuevos socios comercials.

Votaciones:  

¿Que opinión te merece el proyecto espuesto anteriormente?

Duración de la votación:

Inicio: 07.12.2015, 00:23

Fecha de finalización: 21.12.2015, 00:23

Votación cerrada
5
 
3
4
 
2
3
 
1
2
 
3
1
 
0

Aún no ha votado



Tema:

Tema creado : 07.12.2015, 00:23

deferno_spain88
Siete años con Virtonomics
 
Buenas noches a tod@s los virtonomic@s. Quería hacer una pequeña encuesta acerca de un nuevo proyecto de negocio que he pensado para ayudar a ahorrar tiempo a jugadores nuevos y no tan nuevos.
 
El proyecto consistiría en ir creando diferentes tipos de empresas y ponerlas a la venta con un  pequeño recargo ( por el uso de mis recursos para fabricarlas y por el tiempo que tardan en crearse  )
 
El comprador adquiriria una empresa básica con nivel de tecnologia 1 y equipos técnicos de bajo nivel para que se puedan tenerlas a pleno funcionamiento( jugadores de bajo nivel en Alto Directivo )
 
También saldrán empresas sin equipamiento para que cada uno ponga el nivel tecnologico idóneo para su nivel de Alto Directivo
 
Os ruego votar en la encuesta la mayor gente posible para así hacerme una idea del interés del proyecto y mejorarlo para que todos podamos beneficiarnos
Simplemente teneis que votar con valoracion del 1-5, siendo 5 la mayor nota
Plazo de la encuesta 14 días
Muchas gracias por vuestro tiempo y solo decir que tengais buenos bussines y ya iremos viendo como va la encuesta
 
Un saludo a tod@s los virtonomic@s   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

07.12.2015, 01:18

d_lakar
Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado" Estrellas conmemorativas "Dos años con Virtonomics"
 
Hola
Te doy mi opinion, no creo que funcione muy bien. A no ser que aviertes con la enpresa estrella de cada pais, y tengas gente muy impaciente.
Yo dolo compro si me sale rentables si no la creo yo de nivel 1 que cuesta poco condtruirla, luego compro la licencia que mas se adapta a mi situacion. Y a raiz de esr monento compro matetia prima y cuanfo la tengo ya ewuipos y currantes. Asi que no se avanza mucho comprando ya una hecha y tener wue adaotarla a mis necesidades y pagar de mas. Personslnente buscaria otro nicho de negocio.
Pero si vas adelante duerte y ya contaras 
 

07.12.2015, 01:30

Rogue_Cat
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Por la contribución al desarrollo de Virtonomics Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
l:
Catnipalot
m:
Catnipalot
 
Tiene buena intención el proyecto, pero no sé si lo veo muy viable...
 
Por un lado, por el tiempo de contrucción ahorrado (un día, dos días...), no les merecería la pena el coste extra, sobre todo teniendo en cuenta que al empezar el recurso más reducido es el presupuesto. Luego habría que tener en cuenta otros factores, como la localización de la empresa, el nivel educativo y el salario medio de la ciudad, por ejemplo.
 
Por otro, el nivel tecnológico sería más atractivo al 5, que es lo máximo que se puede manejar desde el primer nivel de calificación, y que produce una calidad decente. (A tecno 1 suele producir mucho lastre con poca salida en la mayoría de los casos.) Si tiene que remplazar el equipamiento para poner otro mejor, estarían pagando por "maquinaria lastre" que acabaría en la basura para poner otra ajustada a la tecno.
 
Otro problema sería el número máximo de currantes que se podría tener con la habilidad necesaria para poder controlar ese nivel de tecnología. Dependiendo del tipo de fábrica, harían falta más o menos número de currantes, limitado también por la calificación. Lo mejor suele ser empezar con los molinos, y luego moverse a las fábricas cuando se esté al segundo o tercer nivel en calificación en Producción.
 
Veo que sería complicarse mucho para un proyecto que no sería muy flexible. Quiero decir, si tú construyes tu empresa te la puedes ajustar desde el principio como quieras. Pero si la compras ya hecha, o te adaptas a ella, o la ajustas a tus propios planes. Algo así como las que recibes del tío muerto. Tratar de ajustar las empresas para venderlas al gusto de otro sería algo complicado desde mi punto de vista. 
 

07.12.2015, 02:53.     Tema: MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS

deferno_spain88
Siete años con Virtonomics
 
Gracias por las sugerencias, que viniendo de gente mucho mas experta que yo, hay poco que discutir. Era una idea que se me habia ocurrido y queria preguntar haber que opina la gente.
 
Asi que gracias por estropearme el proyecto jajajajaja es broma.
 
Ire haciendo alguna y probando con cosas básicas.
 
Muchas gracias nuevamente y si no os importa aunque sea votar 1 pero poner algún voto.
 
Saludos y seguiremos en contacto gente 
 

07.12.2015, 12:14

rompedor
Once años con virtonomia
Líder en la esfera de tecnologías
m:
Rompedor Ltd.
 
Hola a todos:
 
Dandole vueltas al proyecto porque no ofreces las empresas bajo demanda. Es decir, las construyes como te las pide el cliente y se la vendes.
 
Saludos a todos. 
 

09.12.2015, 00:15

deferno_spain88
Siete años con Virtonomics
 
Buenas rompedor. Lo habia pensado el tema de hacerlas por encargo, me no se el compromiso que va a tener la gente. Puede ser que vaya bien o que me encargen cosas y luego no me compren.
Pero seria una buenas pregunta para toda la gente.
Saludos a tod@s y gracias por participar en el tema 
 

11.12.2015, 01:50

Sheylaispp02
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
Pienso, que cuando pasen unas semanas va a ver saturación permanente del mercado, debido a que todo el mundo va a querer hacer negocio rápido y construirá a lo loco, produciendo una superburbuja, y que las bajadas de precio a posteriori resultaría insuficiente. Sólo funcionaría si ofreces un buen producto a un precio razonable, el mercado responde cuando hay rentabilidad.           Precio.. Calidad.. Rapidez.. Garantía.. Trato.. Fórmulas de pago.. Etc..Creo que son las vías de negocio, pero en todo esto echo de menos a las entidades financieras. En fin, te deseo suerte y si quieres ponerte en contacto para puntos de vista ya sabes.. Ok?    Un saludo. 
 

12.12.2015, 00:44.     Tema: GRACIAS SHEYLAIP

La última vez fue corregido : 12.12.2015, 02:55

deferno_spain88
Siete años con Virtonomics
 
Me parece una reflexion muy buena y tienes toda la razon en cuanto al tema de la burbuja. La idea la habia tenido pensando en cuando empeze yo a jugar y me pedian 4 semanas  para crear una fabrica mas elctiempo que lleva ponerla a punto. Entonces pense que cuando tuviera recursos suficientes, dedicaria parte de ellos a este proyecto y como no, intentar sacar algo de rentabilidad, ya que a mi me cuesta como a todos dinero poner a crear nuevas empresas.
Tambien añadir que si todos los nuevos negocios creados dan empleo a mas poblacion y si los empleados son experimentados y tienen un buen salario, dispondran de mas dinero para gastarse en las tiendas, lo cual daria lugar a un incremento de los pedidos a las fabricas y la economia mejoraria. ( es una opinion mia )
Un saludo y estamos en contacto para posibles negocios futuros 
 

Lista de foros -> Cartel publicitario : ¡compra, venta y publicidad!-> PROYECTO NEW INMITEX S.L

  • Página:
  • 1