¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Cartel publicitario : ¡compra, venta y publicidad! -> Busco proveedor(es) de carne

Anuncio de compra y venta, publicidad de compañías, productos y servicios en juego de simulación de negocios, búsqueda de nuevos socios comercials.

Tema:

Tema creado : 27.05.2015, 04:16

Lycanv69
Ocho años con Virtonomics
 
Hola, como dice el titulo del post estoy buscando proveedor(es) de carne de calidad 8 que pueda surtirme la cantidad de 35,000 unidades diarias o 350,000 unidades cada 10 dias, con posibilidad a aumentar, ya que la fabrica de suplementos esta en nivel 1, la de embuchados en nivel 2 y la de conservas en nivel 3 asi que si llegamos a un acuerdo en el precio, la cantidad de compra podria ser el triple de lo requerido actualmente.
 
Por favor mandar correo con precio, calidad y cantidad a surtir, y a la brevedad repondere, gracias.   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

29.09.2015, 23:30.     Tema: holita

d_lakar
Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado" Estrellas conmemorativas "Dos años con Virtonomics"
 
en breve tendre mi granja de cerdos a tu entera disposicion jejeje 
 

01.10.2015, 08:24.     Tema: Estupendo

Lycanv69
Ocho años con Virtonomics
 
Genial lakar avisame cuando este listo a ver si podemos comerciar, yo sigo necesitando mucha carne para mis fabricas y ahora estoy evaluando la posibilidad de aumentar produccion de embuchados y conservas, asi que si necesitares, salu2. 
 

Lista de foros -> Cartel publicitario : ¡compra, venta y publicidad!-> Busco proveedor(es) de carne

  • Página:
  • 1