¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Cartel publicitario : ¡compra, venta y publicidad! -> Necesito maiz

Anuncio de compra y venta, publicidad de compañías, productos y servicios en juego de simulación de negocios, búsqueda de nuevos socios comercials.

Tema:

Tema creado : 16.12.2014, 15:07

halcon77
Ocho años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Base de materias primas"
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics" Estrellas conmemorativas "Dos años con Virtonomics"
Nueve años con Virtonomics Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Marca de calidad"
l:
Halcon77 Ltd.
n:
Impresit Sideco Ltd.
m:
Electroingenieria del Litoral S.A
 
Eso mismo , todavia no hemos adquirido ninguna granja y necesito alguien que me suministre maiz a un precio razonable claro a cambio poseo minerales,petroleo,silica ,mucho carbon y electronica etc,gracias   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

22.12.2014, 02:27

caesar_007
Doce años con virtonomia Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Zapa, VII-XV puesto Zapa, VII-XV puesto Ánfora Macedonia de Bronce Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Marca de calidad" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Base de materias primas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!"
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
Caesar
 
Saludos amigo:
 
Bueno pues a lo mejor podemos hacer negocios:
 
Yo he adquirido 1000 ha. a un precio de otra galaxia I roll!  (1.100.000.000.000) en estas subastas que te sacan la pasta, pero ya tengo mi maiz (ya tenia 100 ha.).
 A lo que vamos: yo te puedo ofrecer 75000 diarios.
 
 Me interesa; carbón (que calidad tienes y cuanto me puedes suministrar al día ???)
                   petroleo ( calidad ????)
                    silicieo ( calidad ????)
 
Esperando que hagamos negocios, le saluda atentamente: 
 

Lista de foros -> Cartel publicitario : ¡compra, venta y publicidad!-> Necesito maiz

  • Página:
  • 1