¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Cartel publicitario : ¡compra, venta y publicidad! -> Busco Asociados NUEVOS soy Nivel 5 admin

Anuncio de compra y venta, publicidad de compañías, productos y servicios en juego de simulación de negocios, búsqueda de nuevos socios comercials.

Tema:

Tema creado : 21.07.2014, 17:06

emanuk
Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Tendermania"
 
Buenas, busco jugadores nuevos, para poder ayudarnos mutuamente en la compra y venta de produccion.
Ultimamente he estado vendiendo producctos al x mayor a excelentes precios y me lo compran grandes empresas, me gustaria poder ayudar a los mas nuevos como yo.
 
Estoy empezando a explotar la ganaderia, y empece como muchos con harina y pan, ahora sume Leche, carne, vacas, huevos.
 
Tambien seria interesante poder vendernos tecnologias bajas.
 

Emanuk
Saludos!   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

11.08.2014, 13:29.     Tema: hola estoy buscando algun socio para coperacion que sea argentino

mhkaba
 
hola estoy buscando algun socio para coperacion que sea argentino 
MIRCHED KABA 
 PRESIDENTE 
 

14.08.2014, 03:21.     Tema: soy nuevo

tematico
 
Hola soy nuevo en el juego y tengo una fabrica de tejido y ropa 
 

03.12.2014, 00:48

javigchu
Siete años con Virtonomics
 
hola soy nuevo.. si quiere contactarme escribe por privado 
 

03.12.2014, 19:31

JuanJimenez
Cinco años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!"
 
También estoy dispuesto a comerciar incluso si tengo ínfimas ganancias, recién estoy "pillando" el juego.
 
No produzco tanto, de hecho hasta cerré mi fábrica de embuchados porque no me iba tan bien.
 
Pienso migrar a otra rama de producción que me diga mi futuro comprador seguro. 
 

04.12.2014, 06:15

halcon77
Ocho años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Base de materias primas"
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics" Estrellas conmemorativas "Dos años con Virtonomics"
Nueve años con Virtonomics Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Marca de calidad"
l:
Halcon77 Ltd.
n:
Impresit Sideco Ltd.
m:
Electroingenieria del Litoral S.A
 
Hola gente ,no hace mucho retorne al juego,mi holding se especializa en mineria,centrales electricas y produce electronica ,electromecanica si alguien necesita buenos precios mayoristas lo charlamos ,soy de argentina ,saludos 
 

14.02.2015, 17:23

lucky957
Tres años con Virtonomics
 
Hola, yo estoy interesado en la compra de carne 
 

25.02.2015, 05:41

juanC
 
hola estoy interesado, recien estoy empezando y me gustaria que nos ayudasemos, saludos 
 

14.12.2015, 18:48

Sheylaispp02
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
Hola a tod@s,estoy interesado en suministros de siliceo.
 Me uno a un proyecto de corporacion abierta, que tenga en comun comercio y ayuda a los mas nuevos. ;-) 
 

29.12.2015, 19:49

d_lakar
Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado" Estrellas conmemorativas "Dos años con Virtonomics"
 
Hola
Soy de españa. Y si mecesitais algo de mis productos. Hablamos e intentamos llegar a un precio acorde a las dos partes 
 

12.08.2016, 18:07

nacho200025
Ocho años con Virtonomics
m:
Industrias Hesperia
 
Hola.  Desde Industrias Hesperia te damos la bienvenida. Producimos desde Ropa hasta caviar. Tambien tenemos una cantidad considerable de centros médicos.  Si interesa negocio no dude en ponerse en contacto com Industrias Hesperia 
 

Lista de foros -> Cartel publicitario : ¡compra, venta y publicidad!-> Busco Asociados NUEVOS soy Nivel 5 admin

  • Página:
  • 1