¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Cartel publicitario : ¡compra, venta y publicidad! -> ¡Grupo Dalica abre sus puertas!

Anuncio de compra y venta, publicidad de compañías, productos y servicios en juego de simulación de negocios, búsqueda de nuevos socios comercials.

Tema:

Tema creado : 23.01.2013, 04:09

La última vez fue corregido : 23.01.2013, 04:09

luciano_galun
Seis años con Virtonomics
Doce años con virtonomia
m:
Dalíca
 
Con el fin de facilitar el comercio y conseguir información para mejorarnos mutuamente, se creo "Grupo Dalíca", dicho grupo esta abierto, para todos, en especial para los novatos que no saben por donde comenzar...
 
El grupo se encuentra en facebook, cualquier duda, consulta, o proyectos que quieran divulgar son bienvenidos en este grupo abierto.
Link: http://www.facebook.com/groups/456499051070891/
 
Atentamente: Luciano Galún, Presidente de Dalíca. (Empresa)   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

05.02.2013, 23:42

luciano_galun
Seis años con Virtonomics
Doce años con virtonomia
m:
Dalíca
 
¿No hay ningun interesado en formar parte de este grupo económico? 
 

14.02.2013, 06:06.     Tema: me sumo!

Curu
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo"
 
Hola Luciano, si te parece me quiero sumar al grupo. Tengo sobrante de cuero calidad 5.5 que estoy almacenando y estaría necesitando tejido de calidad superior a 8. Tambien tengo carne calidad 2.13 (33000 por semana, con proyección de aumentarlo a casi 55000 en unos dias cuando aumente la capacidad de una granja) que vendo a cualquier comprador y podria aportarlos al grupo. Cualquier cosa mandame un privado. Saludos! 
 

14.02.2013, 10:33

luciano_galun
Seis años con Virtonomics
Doce años con virtonomia
m:
Dalíca
 
Bienvenido al grupo, quizas puedas comerciar con algunos miembros, yo tratare de aumentarle la calidad a mi tejido... (creo que llego a esa calidad).
 
Saludos! 
 

03.06.2013, 02:27

ismius76
Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Base de materias primas"
Diez años con Wirtonomics
m:
ismius76 Trade
 
hola aun buscais gente para el grupo comercial, mandarme mp tengo negocio de ropa con granja de ovejas, 1 desmontadora de algodon, 2 fabricas de tela(una dedicada a tejido de lana y otra a tejido de algodon) y la fase final de 1 fabrica de ropa. tambien tengo 2 fabricas de microchips las regiones son turquia y mali. 
 

08.06.2013, 02:29

Clomer305
Tres años con Virtonomics
 
No encuentro el grupo en facebook 
 

11.06.2013, 09:06

luciano_galun
Seis años con Virtonomics
Doce años con virtonomia
m:
Dalíca
 
Bienvenidos al Grupo! Very we! 
 

23.09.2013, 05:51

La última vez fue corregido : 23.09.2013, 21:49

JuanHQ
Ocho años con Virtonomics Ganador del Concurso de Líderes en la nominación La semana del servicio excelente Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado" Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Tendermania" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
Terranigma Inc
 
Hola soy nuevo recien voy un par de dias estoy haciendo una granja de cerdos de cuero y carne, asi que ire por mi lado los primeros dias, si tienen buenos productos pueden vendermelos tengo pensado expadir mi tienda y abrir un par mas.
 
:/  Se me acaban de complicar las cosas reiniciare y mi juego pondre las cosas en orden, y mandare mi solicitud los veo en unos dias Well
Saludos. 
 

Lista de foros -> Cartel publicitario : ¡compra, venta y publicidad!-> ¡Grupo Dalica abre sus puertas!

  • Página:
  • 1