¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Cartel publicitario : ¡compra, venta y publicidad! -> SE BUSCA SOCIO

Anuncio de compra y venta, publicidad de compañías, productos y servicios en juego de simulación de negocios, búsqueda de nuevos socios comercials.

Tema:

Tema creado : 31.10.2012, 02:39

macfrito
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Base de materias primas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
Hola a todos, aquellos que estén interesados en asociarse a mi compañía pueden enviarme una solicitud, tengo solo un cupo por el momento. Mi fuerte hasta ahora son las minas, fabricas de metales y joyas. Busco gente que pueda aportar otros productos de valor o fortalecer los que ya tengo.
saludos
macfrito.   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

31.10.2012, 03:31

Navuco
Estrella conmemorativa "Año con Virtonomics"
 
Hola macfrito , a mi me gustaría pero creo que mi nivel comparado con el tuyo es bastante ridiculo solo llevo 6 dias jugando creo y aun estoy verde la verdad , mis empresas que son 3 rinden al 100% pero tengo pocas ventas, el tema es lento y tampoco se como puedo hecelerarlo mas, supongo que como en la vida real tiene su proceso y como esto es un emulador de negocio real devo (supongo) ceñirme al proceso logico de avance.
De todos modos si crees que te puedo convenir pues nada y si no pues nada tambien   JA,JA,JA.So-so 
 

31.10.2012, 15:29

mihero
Siete años con Virtonomics Ánfora Macedonia común Ánfora común de Heraclión Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
Yo ando en las mismas que tú. Pero creo que podamos colaborar es un poco difícil. Yo ando especializándome en la producción y venta de las mercancias industriales.
Si se te ocurre algo mándame un mp 
 

11.01.2013, 21:38

La última vez fue corregido : 11.01.2013, 21:39

luciano_galun
Seis años con Virtonomics
Doce años con virtonomia
m:
Dalíca
 
Yo puedo ayudarlos en eso, me baso principalmente en la producción y venta de harina y microprocesadores, aunque tambien tengo algunas producciónes extra.
¿Cuando nos podemos poner en contacto los 4 para llegar en un acuerdo? 
 

20.01.2014, 13:16

dick13
Nueve años con Virtonomics
 
Buenas, si os interesa yo actualmente produzco harina, pan, carne enlatada y juguetes. 
 

11.08.2014, 13:31.     Tema: hola estoy buscando algun socio para coperacion que sea argentino

mhkaba
 
hola estoy buscando algun socio para coperacion que sea argentino 
MIRCHED KABA 
 PRESIDENTE 
 

12.08.2014, 00:22

emanuk
Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Tendermania"
 
Yo me sumo, x el momento cerre todas mis fabricas y la produccion x un problema de casi banca rota, ahora solo me dedico a tiendas. Pero espero empezar a producir dentro de poco, y me sumo en lo q pueda hacer falta!
 
Saludos!
Emanuel. 
 

Lista de foros -> Cartel publicitario : ¡compra, venta y publicidad!-> SE BUSCA SOCIO

  • Página:
  • 1