¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Cartel publicitario : ¡compra, venta y publicidad! -> COORPORACIÓN CAESARS QUALITY

Anuncio de compra y venta, publicidad de compañías, productos y servicios en juego de simulación de negocios, búsqueda de nuevos socios comercials.

Tema:

Tema creado : 22.11.2011, 01:47

caesar_007
Doce años con virtonomia Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Zapa, VII-XV puesto Zapa, VII-XV puesto Ánfora Macedonia de Bronce Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Marca de calidad" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Base de materias primas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!"
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
Caesar
 
Ave
 
Me gustaría que juadores buenos de habla hispana se unieran a mi cooporación. Garantizo máxima calidad en mis productos.
Y buen precios para los de mi cooporación.
 
El objetivo es ser más competitivos, ganar más dinero y conseguir >VIRTS en los concursos.
 
salutam est   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

23.11.2011, 07:28

Potemkin82
 
hola! me interesa la idea. ¿Tienes algún texto (o link) que explique el funcionamiento de las corporaciones?
 
saludos! 
 

25.11.2011, 03:40

eiffell
Dinamita pequeña Trece años con virtonomia Chevrón corporativo triple Producción: élite Ciencia: bachiller Administración: bachiller Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Marca de calidad" Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Mercancías de consumo"
Doce años con virtonomia
m:
españa
 
haber las reglas de juego ya estan escritas, un ejemplo, no puedes vender un producto al por mayor por encima, o por debajo de los 300u / pi  
cuando los jugadores menores de gerente 40 tienen trabajo de aprender, luego ya sabes, todos quieren demostrar que son los mejores,... y se invento, la cooporacion sus reglas, son como minimo, las del juego, luego se van pratictanco con los trendes, para ir cojiendo soltura, y supongo que mas tarde, saldran ojetivos a cumplir por corporaciones, no se si en forma de trendes, o de otra forma, mientras tanto con los trendes tenemos suficiente,
las normas, y reglas las marca las corproaciones, y el gerente es el que limita el numero de participantes, yo vengo de juegos de guerra, y estoy esperimentado en este tema,.. cuando no se quepa en la misma corporacion, se buscan otras formas, no se si como corporaciones, o alianzas, asociaciones, este tema es secreto de estado, y si lo permitiran,????
las normas suelen ser comunes en todas las corporaciones, y asi como se vayan esperimentado se van mejorando,...y ya sabeis, luego se vuelven muy exijentes,
de momento, las exijencias, basicas es trabajo en equipo, ayudar, aportar, y coloborar, pero segun mi esperiencia, esto es porque no se tienen claro los ojetivos todavia, de momento nos dedicamos a especular, sobre los nuevos acontecimientos,..de momento se van realizando estratejias, para los trendes, de forma particualar, pero con la ayuda del equipo, y asi cojer esperiencias,..
luego vienen los paquetes vip, entre ellas las copeticiones, los viernes, desde las villas, aun que sea todavia de forma personal
luego hay los laboratorios, y los agrarios,..exiten un sin fin de estratejias, y formas de evolucionar, pero por desgracia yo personalmente, no puedo jugar a esos niveles,..por poblemas personales, pero puedo apotar mi esperiencias,..se supone que cada jugador, se dedicara a un tema en particular, o secotor, o cadema de fabricacion, basado en modelo productivo,..ahoros de peronal, distribucion de laboratorios, y empresas deficitarias, teniendo en cuenta el gerente, y las propias capacidades del jugador, y la cantidad de puntos que esta dispuesto a invertir en el juego,..etc, etc, etc
las estratejias, se debaten en el senado de la corporacion,, y suelen tener su propio foro, personalizado, y como todo juego egoista, se trata de ganar, y aruinar al aversario,. y vugarmente se dice al enemigo ni agua,...en este supongo que se basara a la vez en el que tenga mas ganacias, y ventas, los trendes marcan los ojetivos a cumplir, y la estratejia la corporacion,.. 
 

25.11.2011, 03:48

eiffell
Dinamita pequeña Trece años con virtonomia Chevrón corporativo triple Producción: élite Ciencia: bachiller Administración: bachiller Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Marca de calidad" Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Mercancías de consumo"
Doce años con virtonomia
m:
españa
 
cuando todos sepamos mas,... lo logico es que las exijencias para entrar en una corporacion sean la siguentes
mumero de activos, cantidad de liquidez, grado de gerente, nivel tecnologico intalado, investigaciones realizadas,.. catidada de producion, producion de minas, y su calidad, cantidad de agricultura y su calidad, y un sin fin de normas segun el grado y nivel de la corporacion, y como siempre, unos ariba y otros abajo, unos llenos de gloria, y otros haciendo el trabajo, y todo para que la corporacion este un el rankin, y echando la bronca, a los demas por su falta de esfuerzo,..y coloboracion,..
lo bueno y positivo es que en las audotorias, se podra enseñar al jugador, lo malo es el esceso de control,..y exijencias, para estar en un lugar del ranquin 
 

Lista de foros -> Cartel publicitario : ¡compra, venta y publicidad!-> COORPORACIÓN CAESARS QUALITY

  • Página:
  • 1