¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Cartel publicitario : ¡compra, venta y publicidad! -> Formar cooperativa maderera

Anuncio de compra y venta, publicidad de compañías, productos y servicios en juego de simulación de negocios, búsqueda de nuevos socios comercials.

Tema:

Tema creado : 07.04.2011, 19:28

ALGAR2010
Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Tendermania" Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Asalto a mercados" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics" Estrellas conmemorativas "Dos años con Virtonomics"
m:
ALGAR S.L
 
Saludos a todos, he empezado el juego hace unos días pero me doy cuenta que mi fábrica de muebles pronto tendré que cerrarla ya que la madera se me agota y si la quieres tienes que pagarla. Necesito formar una cooperativa en la que compremos, mínimo nueve personas, un aserradero ya que los venden por 9 puntos. Si logramos juntar 45 millones, podremos comprarla e intentaríamos mejorarla lo antes posible para poder abastecer a toda la cooperativa. No se si esto se puede hacer. Espero me contesten los interesados.   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

08.04.2011, 03:39

confeti80
Seis años con Virtonomics
 
es una idea buena. ahora bien te hago un par de preguntas
 
1) quien y como se administraria la cooperativa? seria un nuevo usuario? o la empresa perteneceria a otro usuario?
2) como se transfiere el dinero??? no se si se puede
3) a quien le comprarian el aserradero?? en este momento no hay ningun aserradero en subaste y menos a 45 millones...imagino que habras querido decir 45mil millones. ese si es un precio al que se venden las empersas de ese tipo en el mercado.
 
bueno si solucionas eso podes contar conmibo puedo aportar algo mas de mil millones pero no tengo mucho cash ahora.... 
 

08.04.2011, 13:47.     Tema: cooperativa

ALGAR2010
Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Tendermania" Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Asalto a mercados" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics" Estrellas conmemorativas "Dos años con Virtonomics"
m:
ALGAR S.L
 
Si tienes tanto dinero, no podrías comprar una empresa estatal. Entra en mercado estatal y en aserradero y pone 45 millones de dolares. Echale un vistazo y me comentas.Luego sigo contestandote. 
 

08.04.2011, 14:10

WackyMax
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
Industrias WM
 
ALGAR2010
Si tienes tanto dinero, no podrías comprar una empresa estatal. Entra en mercado estatal y en aserradero y pone 45 millones de dolares. Echale un vistazo y me comentas.Luego sigo contestandote.

 
Imagino que te refieres a 45 millones como valor de los activos... por el cambio de 1 punto = 5 millones
 
Lamento decirte que en ese mercado solo se puede comprar por puntos y no con dinero del juego (no se pueden cambiar dinero por puntos). Si quieres comprar un aserradero, o lo haces por puntos comprados con dinero real o vas a la subasta y como dijo confeti80, los precios son desorbitados para quienes comienzan... no creo que dispongas del dinero suficiente.
 
En cuanto a transferir dinero, hay maneras de hacerlo, pero no se hasta qué grado sería permitido por los admins. Igual ven una transacción "sospechosa" y cierran las cuentas pensando que son gestionadas por la misma persona, lo cual tengo entendido está prohibido 
 

09.04.2011, 12:52

eiffell
Dinamita pequeña Trece años con virtonomia Chevrón corporativo triple Producción: élite Ciencia: bachiller Administración: bachiller Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Marca de calidad" Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Mercancías de consumo"
Doce años con virtonomia
m:
españa
 
este juego, esta pensado en la coperacion, no el coperativas, y demas,..
yo tengo madera, y la vendo, y mi fabrica de muebles con eso de las aduanas, y valor declarado me da mas perdidas que beneficios,.. mi trato comercial, son caros, y dudo que estes dispuesto a hacer negocios,.. con migo, y al final te compraras, un aseradero para ti solo, o cerraras, la fabrica, ya que produce menos madera el aseradero, que el consumo de la fabrica,
tengo solo una fabrica de algodon y 1200 hectarias, de terreno, y estoy sin algodon,..no se si me doy a  entender,..
tengo mas de 2500 hectarias de madera, y estoy sin madera,..
tengo 25.000 empleados de ropa y estoy sin ropa,..etc etc, tu decides, hacia donde diriges tu negocio,.. pero es sencillo,
la coperacion es complicada, debido al propio egoismo, del personal, todos queremos ganar mas que el vecino,.. todos tenemos miedo, de terminar en quiebras,..y a nadie ni sequiera el gerente del juego le gusta cerrar empresas,.. 
 

Lista de foros -> Cartel publicitario : ¡compra, venta y publicidad!-> Formar cooperativa maderera

  • Página:
  • 1