¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Cartel publicitario : ¡compra, venta y publicidad! -> Vendo Cerveza de buena calidad

Anuncio de compra y venta, publicidad de compañías, productos y servicios en juego de simulación de negocios, búsqueda de nuevos socios comercials.

Tema:

Tema creado : 22.03.2011, 15:31

caesar_007
Doce años con virtonomia Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Zapa, VII-XV puesto Zapa, VII-XV puesto Ánfora Macedonia de Bronce Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Marca de calidad" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Base de materias primas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!"
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
Caesar
 
Ave
 
Pues quiero ser vendedor de cerveza y me compré una fábrica de nivel 6 de tegnología. Así que vendo cerveza a buen precio:
Here  18,99  --- > calidad 6,80 +   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

23.03.2011, 20:56

La última vez fue corregido : 23.03.2011, 21:00

WackyMax
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
Industrias WM
 
Te compro TODA la que puedas producir Very we!
 
Incluso si aumentaras la fabrica, puedo acaparar TODA la produccion siempre que mantengas o incluso subas la calidad, pues consumo mucha... no hace falta que digas que soy un alcoholico... jejeje
 
He visto que la tienes limitada a 1.000 uds por cliente(te he pedido el maximo posible) y a mi me interesaria (creo que a ti tambien) comprarte el total.
Espero tu respuesta Well 
 

23.03.2011, 21:17

caesar_007
Doce años con virtonomia Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Zapa, VII-XV puesto Zapa, VII-XV puesto Ánfora Macedonia de Bronce Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Marca de calidad" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Base de materias primas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!"
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
Caesar
 
Ave
 
Pues ya me he puesto la fabrica a subir la producción. Hoy producía 5000 y mañana creo que sobre 7000.
 
Lo de la calidad y el precio tiene un pequeño truco (me encontre en un molino 150.000 de trigo de calidad 5 a 0,24$), asi que en un futuro no muy lejano supongo que me bajará la calidad y aumentará los costes de producción).
 
De todas formas yo puedo ajustar mi producción a tus necesidades, dime lo que necesitarías y seguro que haremos un acuerdo comercial.
 
 salutam est 
 

23.03.2011, 21:22

WackyMax
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
Industrias WM
 
Que necesito? Ahora mismo vengo consumiendo por encima de las 200.000 uds diarias
Sobre el trigo... quiza podamos llegar al acuerdo y te lo suministro yo mismo Very we!
 
Ahora marcho, espero mañana lo podamos definir todo
Bye 
 

24.03.2011, 02:26

caesar_007
Doce años con virtonomia Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Zapa, VII-XV puesto Zapa, VII-XV puesto Ánfora Macedonia de Bronce Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Marca de calidad" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Base de materias primas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!"
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
Caesar
 
Ave
 
 Una cosa, para determinar el comprador hay que selecionar compañías determinadas pero tiene que tener el contrato ya hecho ???????
 
Y sobre el trigo, pues si necesitaría calidad si no la cerveza bajará de nivel.
 
Con mi fabrica de trabajadores a tope (250) creo que produzo 25.000, osea que necitaría 1000 trabajadores para producir 100.000. Joer pero si necesitas 200.000.  Bueno pero eso en una semana o 10 días lo pongo en marcha.
 
salutam est 
 

24.03.2011, 09:39

WackyMax
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
Industrias WM
 
caesar_007
 Una cosa, para determinar el comprador hay que selecionar compañías determinadas pero tiene que tener el contrato ya hecho ???????

No es preciso que ya haya un contrato. Si me pones en la categoría de "Solo para las compañías determinadas", tu oferta me saldrá como si fuera una empresa mía y no aparecerá a nadie más en el mercado.
 

caesar_007
Y sobre el trigo, pues si necesitaría calidad si no la cerveza bajará de nivel.

Miraré si puedo conseguir y si no, no pasa nada, la calidad también aumenta con el Nivel de tecnología Well
 

caesar_007
Con mi fabrica de trabajadores a tope (250) creo que produzo 25.000, osea que necitaría 1000 trabajadores para producir 100.000. Joer pero si necesitas 200.000.  Bueno pero eso en una semana o 10 días lo pongo en marcha.

No te preocupes por esto, se que se tarda su tiempo. Con tu empresa a pleno rendimiento puedes producir más de 250.000 uds. de cerveza en botella o más de 370.000 en lata (aunque baja un poco la calidad)
Mira aquí: http://es.virtonomics.com/mary/main/industry/unit_type/info/2421 ...
 
Yo ahora necesito 200.000 pero quien sabe si en el futuro necesitaré más ??? jajjaja
 

Estamos en contacto socio !! 
 

Lista de foros -> Cartel publicitario : ¡compra, venta y publicidad!-> Vendo Cerveza de buena calidad

  • Página:
  • 1