¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Cartel publicitario : ¡compra, venta y publicidad! -> INDUSTRIAS WM busca proveedores continuos

Anuncio de compra y venta, publicidad de compañías, productos y servicios en juego de simulación de negocios, búsqueda de nuevos socios comercials.

Tema:

Tema creado : 11.03.2011, 15:21

La última vez fue corregido : 23.03.2011, 21:03

WackyMax
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
Industrias WM
 
Industrias WM busca proveedores para suplir sus actuales necesidades. Se buscan proveedores constantes y serios.
 

CARNE
=>   Cantidad: 200.000 uds/semana
=>   Calidad: 5 o más

 

HUEVOS
=>   Cantidad: 200.000 uds/semana
=>   Calidad: 5 o más

 

Los interesados pueden enviarme un MP (o escribir en este post) con la cantidad y la calidad del material que pueden suministrar.
A partir de ahí podremos negociar el precio que más convenga a ambos.
 

Si este anuncio tiene respuesta y es práctico en un futuro iré poniendo más peticiones de proveedores.
   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

23.03.2011, 21:04

WackyMax
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
Industrias WM
 
He bajado la calidad demandada... a ver si alguno de vosotros se anima aunque sea una cantidad menor To you 
 

24.03.2011, 01:01

eiffell
Dinamita pequeña Trece años con virtonomia Chevrón corporativo triple Producción: élite Ciencia: bachiller Administración: bachiller Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Marca de calidad" Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Mercancías de consumo"
Doce años con virtonomia
m:
españa
 
WackyMax  
menuda maquina de vender estas echo jjjajjajjjejej
dejaras alguna medallita para los demas,... 
 

08.04.2011, 20:33

confeti80
Seis años con Virtonomics
 
hola!! tengo mucha carne!! banca que recien veo el mensaje y me estoy yendo del trabajo...mañana te pongo bien las cantidades que tengo y calidades y vos me ofreces el precio... 
 

10.04.2011, 03:38

confeti80
Seis años con Virtonomics
 
te paso la data, no es calidad 5 pero casi, igual estoy todo el tiempo investigando nuevas tecnologias asi que la calidad a largo plazo va a aunmentar
 
15 952 calidad 4,38
31 908 calidad 4,37
31 908 calidad 4,39
31 908 calidad 4,39
31 908 calidad 4,20
9.572 calidad 4,38
 
Eso es produiccion continua y en stock tengo mas de 1 millon de promedio calidad 4,37 ponele 
 

11.04.2011, 14:31

WackyMax
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
Industrias WM
 
confeti80
te paso la data, no es calidad 5 pero casi, igual estoy todo el tiempo investigando nuevas tecnologias asi que la calidad a largo plazo va a aunmentar
 
15 952 calidad 4,38
31 908 calidad 4,37
31 908 calidad 4,39
31 908 calidad 4,39
31 908 calidad 4,20
9.572 calidad 4,38
 
Eso es produiccion continua y en stock tengo mas de 1 millon de promedio calidad 4,37 ponele

 
Tienes un mensaje privado 
 

11.04.2011, 17:02

WackyMax
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
Industrias WM
 
confeti80
te paso la data, no es calidad 5 pero casi, igual estoy todo el tiempo investigando nuevas tecnologias asi que la calidad a largo plazo va a aunmentar
 
15 952 calidad 4,38
31 908 calidad 4,37
31 908 calidad 4,39
31 908 calidad 4,39
31 908 calidad 4,20
9.572 calidad 4,38
 
Eso es produiccion continua y en stock tengo mas de 1 millon de promedio calidad 4,37 ponele

 
Acuerdo realizado !!!
Muchas gracias Janer Javier 
 

Lista de foros -> Cartel publicitario : ¡compra, venta y publicidad!-> INDUSTRIAS WM busca proveedores continuos

  • Página:
  • 1