¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Cartel publicitario : ¡compra, venta y publicidad! -> Colaboremos entre todos que es mucho mejor

Anuncio de compra y venta, publicidad de compañías, productos y servicios en juego de simulación de negocios, búsqueda de nuevos socios comercials.

Tema:

Tema creado : 05.07.2010, 00:54

Florisbelo
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!"
 
Les propongo amigos y amigas que se sumen a este foro para asi poder ayudarnos ya sea con consejos, intercambio de suministros, etc.
Agregar a los demás en la lista de contactos lo facilita aún más. Gracias y saludos.    

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

21.07.2010, 02:36

Rakoczi17
 
muy buena tu idea, amiga..
 
saludos 
 

19.03.2011, 21:25.     Tema: sumando a la causa

inye
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
me sumo 
 

19.03.2011, 21:30.     Tema: idea

inye
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
podriamos hacer una lista de que necesita y ofrece cada uno??? dar algunos buenos datos??
No se mucho del juego llevo 3 dias nomas.
Espero respuestas 
 

21.03.2011, 00:32.     Tema: saludos

caesar_007
Doce años con virtonomia Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Zapa, VII-XV puesto Zapa, VII-XV puesto Ánfora Macedonia de Bronce Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Marca de calidad" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Base de materias primas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!"
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
Caesar
 
Saludos amigos:
 Llevo 10 días en el juego y me parece fascinante. Tuve que reiniciar 2 veces porque te pones a invertir y te quedas peladito.
 He invertido en 2 minas para poder crecer mejor (me he dejado la pasta, sobre 8 euritos), asi que de momento el negocio de la joyería me va bien. Pero me he metido en el negocio de la alimentación y la cosa ya empieza a ponerse dificil. He comprado algunas fábricas (casi merece la pena comprar fábricas con un buen nivel tegnológico bueno para poder fabricar con un poco de calidad).
Lo bueno del juego es que tienes mogollón de información, y las tareas te ayudan a crecer bien. 
 

21.03.2011, 02:15

La última vez fue corregido : 21.03.2011, 02:17

confeti80
Seis años con Virtonomics
 
Buenas, bienvenidos a todos. lo priero esta bueno, igual lo mejor seria que cada uno creara un post aparte ofreciendo o pidiendo cada cosa que necesite o venda. Asi no hacemos un post infiinito aca y administramos mas facilmente. Lo mas ordenado seria poner de titulo la materia qeu vendemos ofrecemos y el nombre de la empresa nuestra (ej:VENDO ROPA - CONFETI INC o COMPRO MADERA - CONFETI INC).
 
Despues caesar...ojo con mandarte a comprar industrias a lo loco, tene en cuenta que el nivel del gerente en las distintas areas te va a complicar la vida ocn la efectividad, empeza de a poco. porque si no te vas a ir al joraca....
 
fijensen que hay una guia basica del juego ahi te explica algunas cosas, y tambien hay varios post en los que se habla de la calificacion del gerente y los problemas que podes tener...asi te vas enterando de lo complicado que es jajaja.... y bueno cualquier duda puntual que tengas si queres madname un mail que con gusto te la contesto...
 
exitos!!
 
PD: para los que les interese tengo medio millon de ropas a 150$ en turquia calidad 2,27 asi qeu el que quiera aproveche que se termina la tanda y no fabrico mas jajaja... 
 

23.03.2011, 20:46

WackyMax
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
Industrias WM
 
Podeis contar conmigo, por lo menos asi animamos el foro... jejeje
 
De todos modos yo puse este mensaje http://es.virtonomics.com/mary/forum/forum_new/12/topic/100136/view ... y ya podeis ver las respuestas... Tears na de na
 
Igual era por la calidad pedida, no? 
 

24.03.2011, 00:53

eiffell
Dinamita pequeña Trece años con virtonomia Chevrón corporativo triple Producción: élite Ciencia: bachiller Administración: bachiller Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Marca de calidad" Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Mercancías de consumo"
Doce años con virtonomia
m:
españa
 
es que calidad superior 8 duele, hay pocos que la tengamos, y ese volumen no es para los que empiezan, ese post asusta,  hay que tener en cuenta que el cereal es calidad 1 de foma normal, 
 

24.03.2011, 02:44

juabarahonap
Seis años con Virtonomics
 
sii¡¡¡ a mi me gusatria tambien ayuda¡¡¡
 
tengo dos fabricas de anilos y una de diamantess de 2500 puestos de trabajo¡¡
 
espero hacerme fuerte en ese aspecto =)
 
si alguien me puede proporcionar oro de muy buena calidad (mas de uno ;P)
 
seria genialLL
 
un slaudo 
 

Lista de foros -> Cartel publicitario : ¡compra, venta y publicidad!-> Colaboremos entre todos que es mucho mejor

  • Página:
  • 1