¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Foro principal del juego de negocios en línea “Virtonomics” -> Me han vendido mis empresas

Debate sobre nuestro juego virtual de negocios, tus ideas y la mecánica del juego.

Tema:

Tema creado : 06.10.2019, 12:24

TesNik
Colisionador de tender, IV-VI puesto Zapa, VII-XV puesto Zapa, VII-XV puesto Zapa, VII-XV puesto Mecánico Ocho años con Virtonomics Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!"
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
TesNik Invest
 
Buenos días,
 
Hacía un tiempo que no entraba al juego (a veces dejo de jugar alguna temporada pero vuelvo a regresar para poner todo en orden de nuevo).
 
He visto que han vendido muchas de mis empresas, no lo entiendo, tenía dinero suficiente para sufragar todos los gastos incluso estando en pérdidas, ya que tenía más de 4 billones, ahora me quedan unos 3,9.
 
¿Ha habido alguna novedad respecto a esto?
 
Un saludo.   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

25.02.2020, 22:00

Balti_10
Cuatro años con Virtonomics
Jubilee Ten Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
Me ha pasado lo mismo, muchas de mis fabricas desaparecieron. Aun teniendo capital para soportar perdidas. La verdad que no lo entiendo.
 
Si tienes alguna novedad de que pudo haber pasado por favor avísame.
 
Saludos. 
 

Lista de foros -> Foro principal del juego de negocios en línea “Virtonomics” -> Me han vendido mis empresas

  • Página:
  • 1