¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Foro principal del juego de negocios en línea “Virtonomics” -> no puedo ingresar mi usuario nuevamente

Debate sobre nuestro juego virtual de negocios, tus ideas y la mecánica del juego.

Tema:

Tema creado : 21.06.2017, 05:45

jdsuarezd
 
muy buenas noches.
 
necesito ayuda urgente. me inscribí en Virtonomics, pero cerré mi sesion en mi computador, y cuando intento ingresar nuevamente no puedo. me aparece que no esta inscrita.
Ayuda urgente!!!!
no se que hacer, porque ya estaba muy adelantado.
 
he tratado de comunicarme con los diseñadores del juego pero no he podido contactarme
 
alguien me puede ayudar?   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

21.06.2017, 23:54

colonel_truman
Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics" Estrella conmemorativa "Año con Virtonomics"
 
Si vas a la página principal y pinchas en "entrar" te sale un vínculo de "has olvidado tu contraseña?". Te envían la contraseña al email.
 
SALUD. 
 

23.06.2017, 03:57

jdsuarezd
 
compañero. lamentablemente eso hago, pero cuando me envian la contraseña, y luego intento iniciar la sesion con la contraseña, no me deja entrar.
 
no se si hay algun problema porque me conecto desde Colombia. 
 

Lista de foros -> Foro principal del juego de negocios en línea “Virtonomics” -> no puedo ingresar mi usuario nuevamente

  • Página:
  • 1