¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Foro principal del juego de negocios en línea “Virtonomics” -> Me presento

Debate sobre nuestro juego virtual de negocios, tus ideas y la mecánica del juego.

Tema:

Tema creado : 12.05.2017, 09:48

LucasWeeD
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Tres años con Virtonomics
Tres años con Virtonomics
 
Muy buenos días/tardes/noches a todos, donde sea que se encuentren.
 
Mi nombre es Lucas Díaz y soy de Chile. Acabo de llegar a este juego y me interesó bastante. Como muchos de acá, supongo, sobre todo los de habla hispana, vengo de otro juego llamado Civitis, el cual cerró hace ya varios años. He estado buscando por mucho tiempo un juego similar, que me haga sentir que estoy en la realidad, una realidad virtual y tengo la sensación de que Vitronomics puede lograr eso.
 
Pretendo quedarme por aquí un buen tiempo por lo que sería bueno llegar a conocer buena gente y tal vez un par de amigos.
 
Saludos para todos y nos vemos!
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Good day/afternoon/night to everyone wherever you are.
 
My name is Lucas Díaz and i´m from Chile. I just arrive to this game and i´m really interested in it. Like many here, i guess, especially the spanish speakers, i came from another game called Civits, which has been closed for several years now. I´v been looking for a long time a similar game, that makes me feel like i´m in reality, a virtual reality and i have de feeling that this game can do it.
 
I pretend to stick around for a while, so will be great to get to know good people and maybe a couple of friends.+
Salutations to all and will see you guys around.    

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

28.05.2017, 21:56.     Tema: bienvenido

falinfante
Cinco años con Virtonomics
m:
FALI GIGANT
 
suerte en esta nueva aventura, yo por desgracia he tenido que reiniciar muchas veces para aprender, si ves que se te vuelve en contra sigue intentandolo.
 
mucha suerte 
 

01.06.2017, 04:11

Eycorming_1
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics" Tres años con Virtonomics
m:
EYCORMING
 
Bienvenido,
 
Virtonomics, de los mejores simuladores que e encontrado. espero lo disfrutes tanto como yo. 
 

04.06.2017, 10:21

Araxon
Ganador de Concurso Industrial en la nominación "Estandard de Virtonomics" Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Estandard de Virtonomics" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
Bull Group
 
Hola, Lucas!
Yo también descubrí este juego buscando info del viejo Civitis!!
Creo que este es más completo a nivel empresarial, pero echo mucho de menos todo el entramado político y la interacción que teníamos con otros jugadores en el bar!!
A mí me metieron un tiro en la nuca (me banearon) por llamar nazi a un moderador en Laronia!!! Cheerfully
Saludos!!! 
Araxon
 

06.06.2017, 03:34.     Tema: UN GUSTO

decayed
Cinco años con Virtonomics
Cuatro años con Virtonomics
Cinco años con Virtonomics
 
Que bien que disfruten el juego es muy interesante sobre todo para temas empresariales 
 

Lista de foros -> Foro principal del juego de negocios en línea “Virtonomics” -> Me presento

  • Página:
  • 1