¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Foro principal del juego de negocios en línea “Virtonomics” -> Muchas dudas a resolver

Debate sobre nuestro juego virtual de negocios, tus ideas y la mecánica del juego.

Tema:

Tema creado : 21.11.2016, 08:01

rfg2899
 
Un saludo a todos
Tengo diversas dudas y quisiera saber si podrias aclararme algunas de ellas.
Entre mis dudas estan:
 
¿Como me uno a un partido politico?
 
¿Cuanto tardan en llegar los suministros para mis diversas subdivisiones?
 
¿Como funcionan los Laboratorios/ como uso la tecnologia de acabo de inventar?
 
¿Como es que subo de calificacion mis habilidades( admon, comercio, etc)?
 
¿Algun consejo que pueda ayudarme a adaptarme de forma rapida al simulador?
 
Muchas gracias a todos.   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

25.11.2016, 18:40.     Tema: S-V.P.A.M

decayed
Cinco años con Virtonomics
Cuatro años con Virtonomics
Cinco años con Virtonomics
 
Hola
Sobre los partidos políticos si no me equivoco tienes que tener nivel 10 en administración para fundar tu partido político o entrar a uno.Si deseas fundar tu partido político  no gastes tus 3 puntos que virtonomics te regala en los primeros niveles.
En tiempo de llegada de los suministros es un día real,otro día para producir y en el otro puedes vender.
El laboratorio funciona investigando tecnologías que puedes implementar en tus empresas te sale muy rentable en los primeros niveles.Para implementarlas solo ve a tecnológicas y elige la que esta investigada su coste sera 0.
Las habilidades suben con crear nuevas empresas y con tiempo en un principio por ejemplo si es ganadería trabajaras al 50%  de eficiencia pero en pocos días subes de habilidad y llegas al 100% y ya todo mejora.
hay muchas guías en este juego tomate un rato en el foro y encontraras todas las respuestas a tus dudas. 
 

Lista de foros -> Foro principal del juego de negocios en línea “Virtonomics” -> Muchas dudas a resolver

  • Página:
  • 1