¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Foro principal del juego de negocios en línea “Virtonomics” -> ayuda

Debate sobre nuestro juego virtual de negocios, tus ideas y la mecánica del juego.

Tema:

Tema creado : 01.10.2016, 12:17

carlossgarcess
 
hola buenos días ante todo daros las gracias por vuestras ayudas, he reiniciado el juego por  4 vez y veo que ya  no me salen las bonificaciones diarias de un millón en adelante ,si se reinica el juego por 4 vez ya no las hay  , gracias    

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

02.10.2016, 11:12.     Tema: A mi tampoco me salen

rodrigovelasco
Siete años con Virtonomics
m:
SIRs company
 
A lo mejor ya no dan esas bonificaciones 
 

02.10.2016, 12:43

carlossgarcess
 
me imagino que sea algo de eso  muchas gracias 
 

03.10.2016, 02:30

PampaRock
Ded Moroz Siete años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
Pampa Rock Company
 
Carlos, Luego del tercer reinicio las bonificaciones se pierden.
 
Es una lastima que lo hayas perdido. 
 

03.10.2016, 11:04

carlossgarcess
 
gracias un saludo 
 

03.10.2016, 19:18

carlossgarcess
 
una pregunta estoy intentando crear otra cuenta con un correo nuevo para mi hijo y como entra desde mi ordenador da siempre error ,que sucede guarda mi cuanta en el ordenador de alguna  forma y reconoce que no es ,como se podría borrar para que pudiera funcionar con la cuenta nueva ,como siempre gracias por todo 
 

04.10.2016, 23:50

Balti_10
Cuatro años con Virtonomics
Jubilee Ten Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
creo que deberias cerrar sesión, hay un boton rojo en la parte superior derecha. prueba con eso y despues registras otra compañia. Cuando queras cambiar de cuenta cerras sesion y pones el e-mail y la contraseña de  la otra cuenta 
 

20.01.2018, 01:10

epichilla17gma
El ganador en la nominación Camino al éxito del Concurso Industrial Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Estandard de Virtonomics" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics" Tres años con Virtonomics
m:
Etreum Emporium
 
No importa cuantas veces lo has reiniciado, el inconveniente es si ya han pasado 30 días desde que has iniciado tu cuenta ya no te veras beneficiado por dicha bonificasión 
 

01.03.2018, 06:06.     Tema: pestana

luzdaryhernande
 
no encuentro la pestaña de funcionamiento para buscar en pronostico 
 

Lista de foros -> Foro principal del juego de negocios en línea “Virtonomics” -> ayuda

  • Página:
  • 1