¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Foro principal del juego de negocios en línea “Virtonomics” -> Cerrar una empresa

Debate sobre nuestro juego virtual de negocios, tus ideas y la mecánica del juego.

Tema:

Tema creado : 12.11.2014, 02:27

cargab_123
 
Hola amigos. Soy nuevo, y estoy viendo como se juega. Bueno recien cerre una empresa porque por el momento no me servia y para que no me generara gastos. Como hago para abrirla de vuelta en un futuro o la perdi? me muero.
 
PD: ya que estoy me saco todas las dudas.
Fui a la fabrica y en la pestaña de produccion muestra un producto pero no se esta produciendo esta en blanco como hago para empezar a producirlo y producir otros del mismo rubro? Es una fabrica de ropa y se esta produciendo remeras y la que no son gorras y como hago para producir zapatos o ropa interior? no me aparecen.
 
gracias por su atencion.     

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

12.11.2014, 13:10

halcon77
Ocho años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Base de materias primas"
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics" Estrellas conmemorativas "Dos años con Virtonomics"
Nueve años con Virtonomics Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Marca de calidad"
l:
Halcon77 Ltd.
n:
Impresit Sideco Ltd.
m:
Electroingenieria del Litoral S.A
 
Amigo bienvenido , anda arriba a la derecha y cambia el realm fast por el mary y empeza ahi , el fast es de practica nada mas , saludos 
 

12.11.2014, 18:01

Rogue_Cat
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Por la contribución al desarrollo de Virtonomics Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
l:
Catnipalot
m:
Catnipalot
 
Por partes...
 
Una empresa que cierras se pierde en el olvido. Si quieres recuperarla, o congelas la empresa para restaurar la producción más adelante, o te toca volver a construir o comprar una empresa de ese tipo otra vez.
 
Para producir algo necesitas encargar materiales para producirlo. Ejemplo, las gorras requieren una unidad de textil para fabricarse. La cosa será en tres fases: primero encargas los materiales, al turno siguiente llegan a la fábrica, y al tercer turno ya estarán fabricadas las gorras. Más info sobre las diversas ramas de fabricación en la pestaña de Analítica > Referencia:
Por empresas: http://es.virtonomics.com/mary/main/common/main_page/game_info/industry ...
Por productos: http://es.virtonomics.com/mary/main/common/main_page/game_info/products ...
 
Como verás, cada fábrica tiene sus especializaciones. Algunas son únicas a un tipo de empresa, otras se pueden fabricar en distintas. Se harán de manera distinta, pero el producto final será el mismo. Ejemplo con la ropa ():
http://es.virtonomics.com/mary/main/product/info/1520 ...
 
Como verás, se pueden hacer de tres maneras distintas, pero el artículo final será el mismo. La única diferencia que hay entre ellas es la bonificación a la calidad del producto, y la cantidad de unidades fabricadas por turno. Tanto los materiales como el número de unidades fabricadas afectará al coste de fabricarlas. 
 

06.01.2015, 04:20.     Tema: Recomiendo no cerrar

franxu87
Tres años con Virtonomics
 
Es preferible en estos casos mandar a la plantilla de vacaciones, la forma mas fácil y barata, es reducir el sueldo al mínimo, de esta forma te ahorraras el coste del despido, y por otro lado, solo pagarás el alquiler de la instalación, un valor residual pero asumible ya que sería como si tuvieras una oficina abierta con el mínimo de personal. 
 

06.01.2015, 16:34

Rogue_Cat
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Por la contribución al desarrollo de Virtonomics Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
l:
Catnipalot
m:
Catnipalot
 
franxu87
Es preferible en estos casos mandar a la plantilla de vacaciones, la forma mas fácil y barata, es reducir el sueldo al mínimo, de esta forma te ahorraras el coste del despido, y por otro lado, solo pagarás el alquiler de la instalación, un valor residual pero asumible ya que sería como si tuvieras una oficina abierta con el mínimo de personal.

Esta estrategia tiene un par de pegas nada más. En modo vacaciones, siempre cobran el equivalente a medio sueldo según el valor medio de la ciudad, independientemente del sueldo que les tengas puesto. Y si la dejas funcionando con sueldos de negrero (1c por semana, por ejemplo), gastarás electricidad mientras esté activa, que puede que no compense esos sueldos negreros. También se irá perdiendo la habilidad extra de los currantes que hayan ganado mediante entrenamientos (con menos de un 80% de la media de salario de la ciudad ya empieza a perderse ese entrenamiento). Lo mismo al despedirlos, el beneficio de los entrenamientos se irá a la porra. 
 

07.12.2016, 13:02

bleda
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Base de materias primas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics" Estrella conmemorativa "Año con Virtonomics"
 
Una pregunta, quiero cerrar una empresa y en las cuentas me sale esto :
 
Estructura de los activos
Edificios, construcciones $933 120.00
Materias primas y mercancías en almacenes $902 562.75
Técnica, equipos $694 046.39
Precio de los activos $2 529 729.14
Coste del cierre de la subdivisión $93 312.00
 

Mi duda es al cerrarla cuanto tengo que pagar? porque el precio de los activos que tengo se pierde? 
 

28.12.2016, 01:50

colonel_truman
Ganador del Concurso de Empresarios en la nominación "Salud del Estado" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics" Estrella conmemorativa "Año con Virtonomics"
 
Pagas 93312$, sólo, como compensación por echar a los trabajadores a la calle.
La cifra de activos es una valoración general de lo que vale la compañía: un sumatorio. No es dinero metálico.
Deberías mandar las mercancías al almacén, porque si no las pierdes cuando cierras.
Las construcciones y los equipos se pierden.
 
(Según mi in-experiencia) 
 

Lista de foros -> Foro principal del juego de negocios en línea “Virtonomics” -> Cerrar una empresa

  • Página:
  • 1