¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Foro principal del juego de negocios en línea “Virtonomics” -> Un poco lento...

Debate sobre nuestro juego virtual de negocios, tus ideas y la mecánica del juego.

Tema:

Tema creado : 06.07.2012, 01:05

Alan_Shore
 
El juego tiene su gracia, pero el hecho de que solo se actualice una vez al día... hace esto un poco aburrido y lento... Creo que sería mejor que se actualizara constantemente o X veces al día... Que no sea un juego de entrar una vez, dar 2 clicks y no volver a entrar hasta el siguiente día.
 
Bueno, así lo veo yo :p   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

06.07.2012, 01:35

totono00
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
Opino lo mismo...
 
Saludos 
 

06.07.2012, 05:08

luciano_galun
Seis años con Virtonomics
Doce años con virtonomia
m:
Dalíca
 
Yo no estoy de acuerdo, por que cuando la empresa se te hace muy grande, ´necesitas más tiempo para gestionarla...
 
Y creo que nadie destinaría gran parte del día a administrar una gran empresa... (en el caso de tu teoría).
 
Pienso que esta bien, que sea una vez al día, asi a los grandes empresarios nos dejan gestionarla una sola ves y despreocuparnos hasta el día siguiente.
 
Si bien mi empresa es mediana, me toma media hora gestionarla, pero en su momento de mayor auge, ¡¡¡¡tardaba hasta 2 horas en administrarla!!!
 
Saludos! Luciano Galún.  Ridiculously 
 

06.07.2012, 05:13

Alan_Shore
 
Pero precisamente eso no me gusta, lo de hacerlo una vez al día y despreocuparse... Yo quiero entrar por la mañana, ver como van las cosas y hacer lo que deba, luego mas tarde volver a entrar y lo mismo... y así durante el día. 
 

06.07.2012, 07:17

luciano_galun
Seis años con Virtonomics
Doce años con virtonomia
m:
Dalíca
 
Pues anda buscando otros juegos, por que con este solo no vas a poder satisfacer tus necesitades. Well 
 

06.07.2012, 07:38

Alan_Shore
 
En eso estoy :p Estoy buscando algún otro similar, pero de momento no encuentro nada interesante. 
 

06.07.2012, 07:45

luciano_galun
Seis años con Virtonomics
Doce años con virtonomia
m:
Dalíca
 
Te recomiendo que juegues a http://www.racanofeller.com/ ... este juego, es menos diversificado que virtonomics, pero al menos tendras algo con que entretenerte. xD
 
PD: Yo tambien participo en ese juego All ok 
 

13.07.2012, 02:33

eiffell
Dinamita pequeña Trece años con virtonomia Chevrón corporativo triple Producción: élite Ciencia: bachiller Administración: bachiller Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Marca de calidad" Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Mercancías de consumo"
Doce años con virtonomia
m:
españa
 
bueno, para decir algo, es lento al principio, pero es para que metas la pata, y fastidies al gerente, y veas las consecuencias,..baja la calidad, suben los precios costa,..etc,.
es un juego educativo, y por muy educativo que sea,.. es un juego,..
cuando creces, y sacas cuentas,... miras los suministros, tiendas, ofertas, al por mayor, al por menor,. laboratorios, esto y aquello, facilmente puede llevarte mas de 4 horas, minimo, y si tienes mala cobertura le internet, o un ordeñador viejo puede llevarte facilmente las 8 horas,..
fijate los jugadores grandes, con mas de 10 pajinas de empresas,.. contestar mp,  y demas, busquedas, cuanto les puede llevar,
eso si tienes, solo una oficina, 2 tiendas, y 2 fabricas, con 10 minutos vas que muy sobrado,.
yo voy a dejar anna, por ese motivo, no todos los dias tengo mas de 4 horas para todo,... 
 

Lista de foros -> Foro principal del juego de negocios en línea “Virtonomics” -> Un poco lento...

  • Página:
  • 1