¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Foro principal del juego de negocios en línea “Virtonomics” -> Como enviar pedidos. Y en que consiste la Lista negra.

Debate sobre nuestro juego virtual de negocios, tus ideas y la mecánica del juego.

Tema:

Tema creado : 18.06.2012, 15:59

Ganicus
 
Hola compañeros, como comprenderéis soy nuevo en este negocio. jejeje. Tengo la duda de como enviar los pedidos. Tengo varios encargos y no se como los puedo enviar.
 
Por otra parte, no se si tengo que ponerlos en la lista negra o no. No se en que consiste.
Os agradecería inmensamente vuestra información.
 
Gracias por adelantado.   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

21.06.2012, 10:37

WackyMax
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
Industrias WM
 
No tienes que enviarlos.
Al hacer el recálculo, si tienes stock y pedidos automaticamente se sirven al comprador.
 
Sobre la lista negra, es la lista de los jugadores a los que NO quieres vender. Cuando incluyas a una empresa en esa lista no podrán hacerte pedidos de nada...
 
Un placer ayudarte Well 
 

25.06.2013, 06:46.     Tema: contratos

mariella1991
 
tengo suficiente mercadería y no se como enviar los pedidos 
 

25.06.2013, 07:51

Rogue_Cat
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Por la contribución al desarrollo de Virtonomics Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
l:
Catnipalot
m:
Catnipalot
 
Hay que poner un precio de venta por unidad, establecer el tipo de venta a cualquier cliente o a ciertas compañías (si estás colaborando con otro jugador al que venderás tu producción) y espera a que haya compradores que hagan pedidos. Lo demás se hace solo.
 
Tú compara tus productos con otros en el mercado. Desde la propia fábrica puedes hacer click en el icono del producto fabricado para ver la lista de provedores mundiales, su calidad y su precio. En base a eso trata de poner un precio que resulte atractivo para el comprador. (Puedes filtrar para ver sólo los que tengan unidades disponibles. Los que están a cero no te afectarán como competencia.) 
 

Lista de foros -> Foro principal del juego de negocios en línea “Virtonomics” -> Como enviar pedidos. Y en que consiste la Lista negra.

  • Página:
  • 1