¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Foro principal del juego de negocios en línea “Virtonomics” -> Aumentar superficie de sala de ventas en tiendas

Debate sobre nuestro juego virtual de negocios, tus ideas y la mecánica del juego.

Tema:

Tema creado : 30.05.2012, 12:59

Agus65
 
Tengo varias tiendas de 1000 metros y todas están vendiendo a un buen ritmo y dando beneficios: Quiero incrementar la superficie a 10000m, sin embargo el programa no me deja hacerlo. Solamente me deja cambiar de zona de ubicación, es decir, de Centro de ciudad al nivel superior. ¿Cómo hago para incrementar la superficie? ¿Tiene algo que ver el hecho de tener 2 Departamentos? Tambien me ha salido un mensaje que indica "Uso poco eficiente de la superficie de la tienda" en una de ellas, ¿sabeis que significa? Gracias por vuestra ayuda.   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

31.05.2012, 01:26

La última vez fue corregido : 31.05.2012, 01:28

eiffell
Dinamita pequeña Trece años con virtonomia Chevrón corporativo triple Producción: élite Ciencia: bachiller Administración: bachiller Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Marca de calidad" Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Mercancías de consumo"
Doce años con virtonomia
m:
españa
 
mira cada pais tiene su porpia normativa en lo que respeta el tamaño de la tienda
veo que estas en españa, y en este pais, se puede poner poner el maximo,..
pude que lo que ocura, es que te falte gerente, creo recodar, que asta el nivel 5 de comercio, no podras poner una tienda superior,
lo mismo ocure en las fabricas, si no tienes el gerente de producion al 5
viendo tu gerente, creo que estas coriendo muchisimo, te la vas a pegar,..
 
lo de la eficiencia, puede que sean 3 cosas,..
 
1)  te falta gerente,  para hacer tanto,
2 )  "tienes unos productos del sector mal puestos" suele ir vinculado al punto 1ª
3 ) tienes algun producto que vendes mas de lo que repones "compras de suministros"
 
la cantidad de sectores, no altera el funcionamiento de la tienda,"puedes poner los que desees" pero si afecta a la competencia/venta/precio,.etc ,.. o sea 2 tiendas en igualdad de condiciones, tiene preferencia la tienda mas pequeña, y el producto de marca,.
me inclino mas que te falta gerente, con la combinacion de los 3 puntos mecionados
y por favor las preguntas al apartado de preguntas/respuestas, en este es para las novedades del juego,. 
 

11.06.2012, 14:03

Agus65
 
Gracias por tu información y sugerencias. Es verdad, no me dí cuenta que estaba en éste foro. 
 

Lista de foros -> Foro principal del juego de negocios en línea “Virtonomics” -> Aumentar superficie de sala de ventas en tiendas

  • Página:
  • 1