¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Foro principal del juego de negocios en línea “Virtonomics” -> dias

Debate sobre nuestro juego virtual de negocios, tus ideas y la mecánica del juego.

Tema:

Tema creado : 14.04.2012, 23:44

Xiringosu
 
como se pasa los dias en virtonomics?   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

15.04.2012, 23:39

eiffell
Dinamita pequeña Trece años con virtonomia Chevrón corporativo triple Producción: élite Ciencia: bachiller Administración: bachiller Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Marca de calidad" Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Mercancías de consumo"
Doce años con virtonomia
m:
españa
 
no hay dias, son semanas,
o sea cada recuento, ""24""horas es una semana, cada 4 semanas es un mes, 48 semanas es un año
 
si no me equivoco 
 

13.06.2012, 17:04

AndrewIvan
 
En la pantalla principal la fecha que me pone esta mal y no se como cambiarla. De hecho pone 6 de enero del 23.
 
Alguien puede ayudarme. 
 

14.06.2012, 13:44

eiffell
Dinamita pequeña Trece años con virtonomia Chevrón corporativo triple Producción: élite Ciencia: bachiller Administración: bachiller Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Marca de calidad" Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Mercancías de consumo"
Doce años con virtonomia
m:
españa
 
esa fecha esta bien, al ser la facha del juego, es el dia virtual,
como dije antes 1 dia es una semana, y eso hace que no coincida con el real 
 

11.06.2013, 09:20

chepe_mania
 
hola a todos he estado leyendo pero aun no me queda claro en donde puedo ver o cerciorarme de la hora en la que se encuentra el juego ya que me dicen que cada dia a las 12 se actualiza y realiza los cambios pertinentes pero en si no entiendo como el servidor determina las 12 si es con la hora de mi pc o con alguna hora del juego? y si es con la hora del juego en donde la puedo verla  porque la verdad no la he podido encontrar gracias 
 

11.06.2013, 20:54

Rogue_Cat
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Por la contribución al desarrollo de Virtonomics Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
l:
Catnipalot
m:
Catnipalot
 
Es la hora basada en el GMT, echa un ojo al panel en Oficina Personal > Juegos. Ahí ves los mundos de juego y la hora a la que hace el update cada uno. 
 

13.06.2013, 18:20

chepe_mania
 
Gracias por el dato, pero me surge otra pregunta, la hora que me corresponde que hace el update es a las 3 am donde la verdad en ese momento me encuentro durmiendo, y si cuando entro ya han pasado varias horas, encontrare la misma cantidad de oferta en el mercado o estara agotada para entonces? gracias 
 

13.06.2013, 18:55

Rogue_Cat
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
Por la contribución al desarrollo de Virtonomics Seis años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
l:
Catnipalot
m:
Catnipalot
 
Depende. Quizás el provedor que buscas tiene tu mismo horario y pone sus nuevas ofertas en el mismo momento del día que tú te conectas. O quizás las pone antes y otro firma contratos antes que tú. O quizás limita el número de unidades que vende y así no hay hoarding por parte de los compradores. O quizás pone las ofertas y nadie se fija hasta que les da por buscar un nuevo provedor. Hay muchos factores implicados en este tema. 
 

14.06.2013, 19:02

chepe_mania
 
haaa ok gracias mucho mejor ahora, buen dia 
 

Lista de foros -> Foro principal del juego de negocios en línea “Virtonomics” -> dias

  • Página:
  • 1