¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Foro principal del juego de negocios en línea “Virtonomics” -> empresas hispano-parlantes

Debate sobre nuestro juego virtual de negocios, tus ideas y la mecánica del juego.

Tema:

Tema creado : 03.04.2012, 00:45

Enriser
Siete años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
Muy buenas, llevo poco tiempo aqui, pero me gustaria si se ha intentado hacer algo a nivel de jugadores para beneficiarse mutuamente entre hispano-parlantes.
 
Por ejemplo darles prioridad en la linea de pedidos, ofrecer primero a ellos algunos productos... o algo asi.
 
Yo por ejemplo, tengo una fabrica de pan haciendo pasteleria, no creo sea gran cosa pero tengo algunos clientes, la verdad no destaco en nada mas, y mas bien poco o nada, pero si alguien necesita ese producto le daria algo de prioridad para que no tuviera corte en el suministro, que no es mucho pero un producto menos a buscar.
 
Bueno si hay algo asi montado y puedo entrar, agradeceria me lo comunicaseis(por supuesto que nunca interesara si el producto es de baja calidad o muy caro).
 
Gracias por vuestra atencion.
 
Enriser   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

03.04.2012, 19:29

eiffell
Dinamita pequeña Trece años con virtonomia Chevrón corporativo triple Producción: élite Ciencia: bachiller Administración: bachiller Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Marca de calidad" Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Mercancías de consumo"
Doce años con virtonomia
m:
españa
 
bueno oficialmente, no lo conozco,...
pero te puedo informar, de estra,,,,,,oficialmente, hay una cualicion, "corporacion" pero carecemos de los suficientes conocimientos, para ese menester
y la segunda es muy simple seguro que si les escribes en español y te responde en español, haras amigos, algun que otro negocio, y siempre a los camaradas al menos de idioma se les trata mejor, "cosas que temenos los humanos"
pero no dejamos de ser egoistas, y fardando de generosos,.
 
si son pastas, podemos hacer negocios,..tu diras 
 

03.04.2012, 22:24

WackyMax
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
Industrias WM
 
Yo ando también por aquí... hispano parlante-escribiente 
 

04.04.2012, 11:54

Hadron
Estrellas conmemorativas "Dos años con Virtonomics"
 
Si montais una coorporación me uno a vosotros
Un salduo 
 

22.04.2012, 05:00

DragonMarfil
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!"
 
"La unión hace la fuerza" yo también estoy dispuesto. 
 

22.04.2012, 23:04

eiffell
Dinamita pequeña Trece años con virtonomia Chevrón corporativo triple Producción: élite Ciencia: bachiller Administración: bachiller Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Marca de calidad" Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Mercancías de consumo"
Doce años con virtonomia
m:
españa
 
si hay una, pero no estan facil, 
 

12.12.2012, 01:48

Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
HolaaaVery we!
 
Yo vendo camisetas a muy buen precio/calidad.
 
un saludo 
 

12.12.2012, 10:29

johanso
Ocho años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
Pues un saludo a todos. Me uno a esta causa, cualquier cosa que necesiten pues avisenme. 
 

18.12.2012, 17:10

rompedor
Once años con virtonomia
Líder en la esfera de tecnologías
m:
Rompedor Ltd.
 
Yo también me uno, si necesitais algo de mi producción un correo y se os dará prioridad.
 
Saludos. 
 

21.12.2012, 21:02

guille4542
 
yo me sumo-empece hace poco-vendo principalmente joyas- Salu2 
 

Lista de foros -> Foro principal del juego de negocios en línea “Virtonomics” -> empresas hispano-parlantes

  • Página:
  • 1