¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Foro principal del juego de negocios en línea “Virtonomics” -> Presentemonos todos para conocernos.

Debate sobre nuestro juego virtual de negocios, tus ideas y la mecánica del juego.

Tema:

Tema creado : 01.09.2011, 14:56

elsurfe
 
Holaaa buenas a todos si es que hay gente.. Bueno pues me presento aqui soy nuevo, y la verdad que me esta gustando el juego lo que tengo que estudiarlo bastante aun ya que es muy nuevo para mi el mundo de los negocios. Soy de lanzarote/España, hay mas gente por aqui para hacer amistades y un grupito de amigos??. comenten por aqui haci nos vamos conociendo todos, y formamos una comunidad mas activa en el foro   

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 6
Lista de mensajes:  

18.09.2011, 23:00

Santi_Hernandez
 
estoy de acuerdo contigo yo tambien soy nuevo en el mundo de los negocias con lo cual ami me gusta mucho , bueno yo soy de gran canarias españa y no me entero mucho todavia tendre k estudiarlo yo tambien Very we! 
MinniX
 

22.10.2011, 23:07.     Tema: amistad

yamaha46
Estrellas conmemorativas "Dos años con Virtonomics"
m:
investyventa
 
Hola en realidad esta muy acertado el juego,es por ahora el mejor juego de negocios ke he conocido.estaria bien conocernos todos para asi comerciar a buen precio,lo unico que falla es que no se actualize  en el momento!un saludo a todos desde valencia!!!! 
 

11.11.2011, 21:27

Vikyngo84
Estrellas conmemorativas "Dos años con Virtonomics"
 
hola a todas soy de argentina yo jugaba a uno que era mas o menos parecido CIVITIS  este no lo entiendo mucho pero bueno hace 2 días que empece y es verdad estaría bueno que se actualice al instante y no esperar hasta mañana. encepe aceptando el regalo del tio pero ahora quiero ver como es empezando solo  saludos 
 

11.11.2011, 21:45

toni26
Ocho años con Virtonomics
Ocho años con Virtonomics
Seis años con Virtonomics
m:
Ultramort
 
Hola!
 
Buenas a todos, me presento.
Soy de España, y llevo jugando a este juego unos 15 días.
Yo había jugado a un juego muy parecido para PC ( Capitalism+ ) hace ya muchos años.
Ya he reiniciado la partida como 5 veces, pero parece que esta es la buena ;D
 
Si quereis hacer negocios ya sabeis donde encontrarme jeje
 
Salud y a pasarlo bien! 
 

15.11.2011, 22:46

Anxo
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
Bueno, pues me presento aquí, (ya he posteado en algunos temas pero no me había presentado aún Well ).
 
Al igual que toni26 tambien he jugado al CAPITALISM, el mejor juego de simulación económica, sin duda. Creo que virtonomics se basa en ese juego, y la verdad es que lo han conseguido trasladar al mundo online. Lo único que echo de menos es la Bolsa, con el tema de las fusiones, absorciones etc...., si los desarrolladores consiguieran implementar tb ese apartado sería un puntazo!.
 
Saludos 
 

21.12.2011, 18:16.     Tema: Hello, Hola

La última vez fue corregido : 21.12.2011, 18:35

robplay
Cuatro años con Virtonomics
m:
robplay Finance
 
Hola a tod@s, hace una semana he entrado a jugar en este juego, ya habia jugado al capitalism Very we!  pero a este lo encuentro bastante más completo y divertido.
A ver si hacemos negocios juntos, un saludo a todo el mundo. 
 

28.12.2011, 18:15.     Tema: FELIZ NAVIDAD!!!!!

yamaha46
Estrellas conmemorativas "Dos años con Virtonomics"
m:
investyventa
 
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!,a ver si al año que viene van mejor nuestros negocios porque con esto de la crisis,bueno un abrazo a todos y unas muy buenas ventas,un saludo 
 

31.01.2012, 00:16.     Tema: Hola!!!

Ing_Falcon
 
Ke onda como andamos por aki))  soy nuevo,, ia llevo2 dias y soy de México; soy un inexperimentado en estos bissnes es mi primer juego pero se mira chingon y complejo...
SaludosVery we! 
 

30.04.2012, 21:35

manu4165
Estrellas conmemorativas "Dos años con Virtonomics"
 
Hola a todos.
 
Llevo unas semanas en el juego, me a costado al principio pero ahora me encanta 
 

01.05.2012, 19:44

Carballo
Estrellas conmemorativas "Dos años con Virtonomics"
 
Hola compañeros. Soy de Canarias, y tengo unos activos destacables. A ver si contactan conmigo en el juego y nos añadimos a los contactos. 
 

03.05.2012, 11:20

WackyMax
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
Industrias WM
 
uuuuh, esto se anima en hispano !!!
 
jejejeje
 

P.D. Ya no me siento tan solo To you 
 

07.05.2012, 10:39

davos88
 
hola buenas, aquí alguien inexperto que necesita ayuda. Espero ponerme al tanto de todo.
 
Saludos. 
 

12.05.2012, 07:32.     Tema: hola

Clehu
 
hola a todos! necesito ayuda para comprender el juego. Les agradezco su amabilidadVery we! y su ayuda.
 
Salud2! 
 

15.05.2012, 10:36

WackyMax
Cuatro años con Virtonomics Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
Industrias WM
 
Clehu
hola a todos! necesito ayuda para comprender el juego. Les agradezco su amabilidadVery we! y su ayuda.
 
Salud2!

Pregunta en la seccion que corresponda ;) 
 

17.05.2012, 03:45

Agus65
 
Hola compis.
 
Soy de Madrid. Hace un par de semanas que estoy jugando y la verdad es que me estoy enganchando algo. Es un juego entretenido y muy bien desarrollado, aunque algo complejo de entender al principio y con bastantes variables. Poco a poco y con ayuda de alguno de vosotros me estoy haciendo con todo ello, aunque la verdad es que he tenido que comenzar de nuevo y ya es mi tercer proyecto (espero que sea el bueno).
 
Lo peor de todo es que no suelo tener paciencia (pese al consejo de alguno, jejeje) y trato de ir muy deprisa, con lo que mi tesoreria se resiente a lo bestia al poco tiempo y lo acabo pagando. Pero bueno, espero saber controlarme algo mas en el futuro, aunque me cuesta.
 
Es agradable ver a mas gente por aquí.
 
Un saludo y buenos negocios. 
 

Lista de foros -> Foro principal del juego de negocios en línea “Virtonomics” -> Presentemonos todos para conocernos.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 6