¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Foro principal del juego de negocios en línea “Virtonomics” -> Dudas...

Debate sobre nuestro juego virtual de negocios, tus ideas y la mecánica del juego.

Tema:

Tema creado : 11.07.2011, 00:36

Marvalen69
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
 
Hola a todos, soy nuevo en el juego y tengo un par de dudas...
 

1- tengo una fabrica de pan, voy a la opción "comercialización" y me dice que en el almacén tengo lo siguiente...
 
Cantidad   39 632
Calidad   3.29
Precio de costa   0.95$   y  están a la venta a un precio de $1.15
 
mi duda es la siguiente, ¿¿¿dentro de ese precio de costa están incluidos todos los costos unitarios directos (materia prima, mano de obra, etc.) así como también todos los costos unitarios indirectos (alquiler, amortización de equipos, etc.)??? es decir, es lógico simplemente decir $1.15 - $0.95 = $0.20 (beneficio neto por unidad vendida)???  o soy yo quien debe calcular los costos indirectos de esa unidad de pan para saber la rentabilidad unitaria??
 
ejemplifico por si no entienden mi planteo..... en este momento produzco 17684 unidades de pan por semana, y tengo un gasto de $4400 en salarios semanalmente....por lo tanto, 4400/17684 = $0.2488.... eso es lo que me cuesta en mano de obra cada unidad de pan...ese importe esta incluido dentro del precio de costa???
 

2- en el laboratorio estoy investigando el segundo nivel de tecnología de molino, que obtengo al subir el nivel...¿aumento la producción? ¿la calidad? ¿me es rentable desarrollar mi propia tecnología??