¡Crea la empresa de tus sueños y conviértete en un magnate!

¡Comience el juego de negocios!
Русский English Українська Deutsch
Login Contraseña Entrar ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar
virtonomica

Lista de foros -> Foro principal del juego de negocios en línea “Virtonomics” -> ¡Màs recursos a travès del botòn “Realizar la prospección geológica”!

Debate sobre nuestro juego virtual de negocios, tus ideas y la mecánica del juego.

Tema:

Tema creado : 31.03.2011, 16:56

JuleBCN
 

El Dia de Geòlogo
 
El primer domingo de abril es El Dia de Geòlogo.
 
Felicidades a todos los que estàn incorporados en investigaciòn geològica y extracciòn de recursos.
 
Para celebrar esta ocasiòn organizamos una campaña.
Durante unos dìas la cantidad de los recursos en minas, canteras, y torres de perforaciòn serà aumentada en 25% al aumentar la reserva de recursos a travès del botòn “Realizar la prospección geológica”.
La campaña durarà desde las 17:00 del 1 de abril hasta las 13:00 del 5 de abril de 2011.
   

  • Página:
  • 1
Lista de mensajes:  

31.03.2011, 17:42

caesar_007
Doce años con virtonomia Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Zapa, VII-XV puesto Zapa, VII-XV puesto Ánfora Macedonia de Bronce Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Marca de calidad" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Base de materias primas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!"
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
Caesar
 
Saludos
 
Me parece genial, yo tengo 3 minas. Pero costará dinero ???
 
saludis 
 

31.03.2011, 21:35

eiffell
Dinamita pequeña Trece años con virtonomia Chevrón corporativo triple Producción: élite Ciencia: bachiller Administración: bachiller Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Marca de calidad" Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Mercancías de consumo"
Doce años con virtonomia
m:
españa
 
interpreto, que cuando hagas regeneracion de minas, o parecidos, te dan un 25% o sea si vale pasta, salvo que lo mal entienda 
 

02.04.2011, 19:13

caesar_007
Doce años con virtonomia Cocinas del Mundo, VII-XV puesto Zapa, VII-XV puesto Zapa, VII-XV puesto Ánfora Macedonia de Bronce Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Marca de calidad" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Base de materias primas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "¡El saber es poder!"
Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de Concurso de Empresarios en la nominación "Estandard de Virtonomics"
m:
Caesar
 
Ave
Como funciona eso del día del minero, cuantos puntos o dinero vale ese 25% ??? 
 

02.04.2011, 22:07

eiffell
Dinamita pequeña Trece años con virtonomia Chevrón corporativo triple Producción: élite Ciencia: bachiller Administración: bachiller Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Marca de calidad" Ganador de Concurso de Líderes en la nominación "Mercancías de consumo"
Doce años con virtonomia
m:
españa
 
esa cantidad la decides tu,..
en la mina, tienes un recuador con 2 flechitas verdes, para ir poniendo tus deseos, y a su derecha la cantidad que coresponde por esos puntos, y mas a la derecha tienes el boton donde desaparen los puntos, y te quedas con la regeneracion de la mina, es de color verde, o gris, segun este activado o n,.. creo que lei que a multiplos de 10 te suben la cantidad o sea 11,..21...etc de materias pirmas, que dan por esos puntos,.. mas el preio de la fiesta,...o sea hoy,. pero creo que tiene un macximo el plus de 200 puntos, el plus de recarga en dias normales, hoy no se sus limites,  aun que puedes creo regenerar por cada vez 1.000 puntos, pero si lo haces varias veces al dia, en un dia puedes acabar con el dinero de plastico,..xd "visa""
asi te ahoras compar mas  pozos, la educacion maquinaria, etc, ya que la primera comprar los beneficios se los come la propia infestrotura, de creacion, y sus necesidades,.
tambien encontraras mas datos en compar la mina, por libre sin ir a mercados estatales, sobre la recargas , y sus multiplos,   a me falta comprender lo que es la complejidad de estracion
espero haber ayudado 
 

13.01.2012, 01:58.     Tema: gender oferty

soxrexixfus
 
<a href=http://odjazdy.eu/roksa/>Roksa</a> ... ;
<a href=http://dziefczynki.eu>sex ... ogłoszenia</a> 
<a href=http://odjazdy.eu/roksa/>Roksa</a>;
<a href=http://dziefczynki.eu>sex ogłoszenia</a>
 

Lista de foros -> Foro principal del juego de negocios en línea “Virtonomics” -> ¡Màs recursos a travès del botòn “Realizar la prospección geológica”!

  • Página:
  • 1